Adaptador de red pstwo

para la pstwo necesito comprar el adaptador d red para conectar el disco duro? es facil de hacer esto?. Tiene hueco para colocarlo?
La pstwo ya lleva rj45, necesitas un ide para el disco duro.

No es facil, hay que echar mano del soldador y ser bastante diestro, no se si ya estará comercializado en algún sitio, pero lo mejor es que si quieres ponerte un ide en la pstwo busques alguna tienda o web que te de garantías.
ok por lo visto voy a tener que usar un soldador. Y usb? tb ? cual es la mejor solucion (la mas facil) para conectar un hd a la play? Aporta muchas ventajas? Se estropea la consola facilmente?
lo mas facil es usar usbextreme o usbadvance en la mc y usar un disco duro en una caja usb, pero la compatibilidad de juegos es mas reducida y la velocidad es mas lenta(nose si mas lenta que desde cd o mas lenta que desde el hdlaoder normal)

tambien puedes seguir el tuto de arriba, en los importantes para ponerte el adaptador ide.

y si, venden un pack para hacer el proceso con todo lo k necesitas
Yo la verdad es k no me he atrevido a hacerlo pero tienes un paquete batante interesante que consta de una caja y de conectores para instalar en la placa de la play es una solucion bastante buena si se te da bien trastear y si no pues a tirar de cog k tambien venden tapas para no tener k esta trasteando y a mi me funciona muy bien.la puedes encontrar con los discos
o solo la tapa
Espero que esto t ayude algo a hacerte una idea de lo que puedes encontrar en el mercado.ciao
Quita los links y leete las normas [toctoc]
5 respuestas