adaptador de red require registro?

bueno lo primero que soy nuevo!!!

he intentado buscar esta informacion pero no ha habido manera.
vamos a ver quiero comprar un adaptador de red para jugar online y la pregunta es la siguiente:
nada mas comprarlo puedo jugar? o tengo que enviar algun formulario a sony para que manden algun nombre de usuario?
pagar ya he leido que no; me parece bien.

Algo he leido de un cd de conexion viene con el adaptador?

el asunto es que estoy fuera de españa y claro mandar algun formulario supone poner una direccion en la que no se cuanto tiempo voy a estar!!!

venga muchas gracias a seguir asi!!!!!
depende del juego, por ejemplo, juegos como el mortal kombat deception, star wars battlefront, etc... (juegos que no son de sony) no necesitas ningun tipo de registro, es enchufar y listo. los demas juegos de sony como el killzone necesitas estar registrado en central station, el registro se hace a traves de un dvd que trae el adaptador de red. tienes que dar una direccion ya que te tienen que enviar un codigo pin con tu usuario y contraseña definitivos, nada mas registrarte podras usarla temporalmente en todos los juegos (creo que dan 45 dias de plazo antes de meter el pin), en cuanto te lo manden por correo (creo que desde gran bretaña) tendras el registro definitivo. espero haberme explicado bien, saludos
oye McClane, una pregunta, as conseguido grabar el juego MK Deception para q t funcione online?
si, fue sacar las dnas del original y sin ningun problema
3 respuestas