Adaptador de red sin cables

al final el adaptador de red wuifi lo incluira la version premium o tendremos que soltar 80 eurazos????

alguien me lo puede confirmar??
saludos
Es aparte, no lo incluye la premium, pero no tienes pq comprar el de microsoft, cualquier otro seguro q te sirve...

Salu2
CHAVO
NO ME JODAS, VALLA PUTA ESTAFA, yo no entiendo a estos de microsoft, cojones ahroa nos scaran mas pasta, yo tengo adaptador mas caro que el de mocosoft 90€ me costo, pero es que me parece muy fuerte que ahora no tenga wifi, no tenga bateria, etc. ¿que es lo proximo que van a kitar??

si lo piensas friamente la consola no costara 400€. costara muchisimo mas.

400 + wifi + bateria + cargador =500 eurazos del ala.
Hombre, lo del wifi no todo el mundo ni lo tiene ni lo necesita, y mas si en tu caso ya tienes un adaptador, pues lo reciclas y a correr, yo voy a poner el q tengo para la xbox, q es 802.11b, pero para el live vale de sobra...
Lo de la bateria te refieres a las del mando? eso ya se dijo en su dia... lo mismo, si tienes pilas recargables a tirar con esas y a correr...

Salu2
CHAVO
Pues si que nos lo tendremos que comprar a parte, porque en la presentacion de la xbox en asturias lo dijeron...

El precio nose si eran 79€... por hay andara...

Byezz!
bateria? para una consola de sobremesa? XD
espara el mando, pero es que es una putada coño. no me gusa tener que quitar adaptadores para usarlo en otros aparatos, ahora l aplay wifi se me queda colgada.
saluds
Juaner escribió:bateria? para una consola de sobremesa? XD

No, para un mando inalámbrico. :Ð
ah vale [jaja] nunca me acuerdo de lo del mando inalambrico.
Osea que el mando inalambrico que viene con la premium en cuanto se le acabe la bateria ya no juegas a menos q compres el cargador???

no me jodaissssssssssssssssssss xD
Sly_Marbo135, el pack premium trae un par de pilas alcalinas para usar con el mando, cuando se acaben o sigues tirando de pilas alcalinas, pilas recargables o del pack carga y juega que trae cargador y bateria.
Ah weno pos yo pials recargables y cargador tengo, asique no problem.

Esa bateria es una bateria propiament4e dicha o son unas pilas igualmente?
Juraria que la bateria han dicho que es de Ion-Li, pero no te sabria decir concretamente.

Un saludo
Habrá que ver cuanto vale, aunque conociendolos, fijo que mas de 30€
LA BATERIA CUESTA 15€ TENDRAN DURACION DE 20 HORAS.
SALUDOS
A ver, tema WiFi: Puedes comprar el adaptador de Microsoft por 90€ o usar un adaptador WiFi compatible que tengas por casa enchufándolo al USB o al Ethernet de la consola, así que si pagas más es porque quieres.

Respecto a lo de las pilas del mando: Con la versión premium viene el mando + 2 pilas alcalinas. Se estima que la autonomía de uno de estos cacharros con un par de pilas es de cerca de 30 horas. Yo usaré recargables que tengo en casa.

Un saludo
así que si pagas más es porque quieres

ES K NO ES SOLO ESO, LA CUESTION ES QUE YO POR EJEMPLO SI USO MI ETHERNET WIFI, YA TENGO UN TRASTO MAS CON UN TRANSFORMADOR MAS (perdon por las mayusculas) y la verdad, para la primera consola (sin cables) esta dejando mucho k desear la condenada.
saludos
No tiene sentido desde mi punto de vista gastarse un pastón en una consola NEXT-GEN, y después tener al lado un cargador de pilas y ademas otro cargador para un wIFI externo, en fin vaya cutrada de instalación. [poraki] [poraki]

Que se puede hacer ...... pues claro, pero es una CHAPUZA. Si quieres WIFI la solución es el adaptador oficial de XBOX y para el cargador del mando idem de lo mismo....

cualquier otra opción es una chapuza de solución, que tecnicamente puede ser posible, pero para nada es una solución elegante y óptima.

Hay que asumir que si eres de esos que quieres/necesitas wifi, 600 € no te los quita nadie :?

El tema esta en si nos vamos a gastar este dinero, pero medias tintas no por favor [nop]
Pues por poco elegante que pueda parecer[reojillo] , yo también me voy a hacer con un wifi usb para pc de los típicos y me ahorraré unos eurillos. Que le den a los 80€ del original de MS...
xavidvd escribió:No tiene sentido desde mi punto de vista gastarse un pastón en una consola NEXT-GEN, y después tener al lado un cargador de pilas y ademas otro cargador para un wIFI externo, en fin vaya cutrada de instalación. [poraki] [poraki]
¿¿??
Imagen
¿Para qué quieres cargador? xD

También tienes estos otros:
ImagenImagen
25,86 y 22,30€ respectivamente. Ya ves tú que precio y que incomodidad tener uno de estos cacharritos enchufado al USB que lleva la consola en la parte trasera.

Respecto al cargador de las pilas... sino te gusta tener el cargador puesto compra alcalinas, o el pack carga y juega (Batería + Cable) que a la larga te saldrá más barato.

Nunca ví a nadie quejarse por las Memory Card de PS2 y sin embargo me parece más grave todavía, o por el multitap, o por el adaptador LAN, o por... ¿seguimos?

Un saludo
Diskun escribió:¿¿??
Imagen
¿Para qué quieres cargador? xD

También tienes estos otros:
ImagenImagen
25,86 y 22,30€ respectivamente. Ya ves tú que precio y que incomodidad tener uno de estos cacharritos enchufado al USB que lleva la consola en la parte trasera.

Respecto al cargador de las pilas... sino te gusta tener el cargador puesto compra alcalinas, o el pack carga y juega (Batería + Cable) que a la larga te saldrá más barato.

Nunca ví a nadie quejarse por las Memory Card de PS2 y sin embargo me parece más grave todavía, o por el multitap, o por el adaptador LAN, o por... ¿seguimos?

Un saludo
No estoy yo tan seguro q con un adaptador wifi de estos usb y conectandolo directamente te funcione, es mas yo diria q no... ahora bien con uno de esos de ethernet a wifi seguro q si...

Salu2
CHAVO
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
chavo, me podrias dar un enlace de alguna web donde piyar los cacharros necesarios para jugar al live wifi?? te pongo en antecedentes: no tengo tarjeta wifi, ni router wifi, tan solo un wifi usb como este
Imagen
CHAVO escribió:No estoy yo tan seguro q con un adaptador wifi de estos usb y conectandolo directamente te funcione, es mas yo diria q no... ahora bien con uno de esos de ethernet a wifi seguro q si...
Me pareció entenderle al "calvo" del bus XBOX360 que serviría incluso conectando un modem ADSL USB de esos cutres, pero claro, puede que yo entendiera mal, o que el tipo estuviera empanado en ese momento xD

Que alguien lo confirma para mayor fiabilidad.

Un saludo [ginyo]
22 respuestas