Adaptador De Red Sin Usurario ?

Hola he adquirido un adaptador para la ps2, lo malo es que me lo han vendido sin usuario ni password para central station, pero esta registrado, sabeis si puedo jugar online ha algun juego?
Pues que sepa ninguno que se venda cuenta con lo que mencionas.

Al comprar el juego adquieres licencia para jugar en los servidores de dicho juego y es independiente del adaptador de red. [bye]
Ok he conseguio jugar al battlefield online, pero segun a que juegos como f1 2006 no puedo acceder a CENTRAL STATION, ya que me pide el nombre de usuario y el pass del tio que lo compro originalmente y registro el adaptador en sony , para poder jugar a los juegos que vayan en central station.

no se si se puede hacer nada .... el chaval no se acuerda o no quiere acordarse....

gracias
Umm, no estoy muy puesto en el tema, pero vamos, que creo que como te han dicho, adaptador y juegos son independientes. No hay una cuenta universal para todos los juegos... El problema con los juegos que mencionas tiene que ser otro.

Salu2!!
Quizad se refiera a que con el adaptador de red no le venía el disco de configuración.
OK no me falta nada tengo el disco y todo, el problema es que algunos juegos se conectan a central station y para registrarse hace falta un numero que viene en un carton en el disco de configuracion, el mio como es de segunda mano (( el adaptador )) ya esta resgistrado , y el tio no me pasa los datos no se si lo he esplicado bien
En algunos casos una llamada a Sony soluciona el problema, pero en muchos otros te dicen que "te venía cuando lo compraste, y que si no tienes el número para registrarte es tu problema".

En caso de que tengas el número pero no el usuario, es posible que puedan hacer algo.

De todas formas pocos juegos utilizan directamente Central Station para conectarse. Como la mayoría de juegos con online son de EA (así a ojo xD) utilizan sus servidores, y no necesitas el registro en CS para nada.

Pero vamos, prueba llamando a Sony a ver...
6 respuestas