adaptador de red y keylauncher

hola

finalmente pude conseguir el network adapter (muy escaso)
y grabe un cd con el keylauncher (en realidad he grabado muchos cds con esa imagen), pero aun no le pongo el disco duro.yo quisiera saber si puedo cargar el keylauncher en la memori card SIN tener instalado el disco duro, osea tener todo listo para cuando llegue con mi HD y ponerme a pasar juegos.he leido por ahi que se necesita un juego original/demo para "lanzar" las aplicaciones contenidas en el cd del keylauncher , yo el unico original que tengo es el dvd de configuracion del adaptador ,que viene incluido. por otra parte cuendo pongo esos cds con el KL me dice :ERROR AL LEER EL DISCO, y como que el lector o algo se acelera, no se muy bien que es, me gustaria que me respondieran plis

salu2
Si, puedes poner el KL en la memory sin tener un HD, de hecho se usa para muchas mas cosas.

Para q salte el exploit y por lo tanto el KL necesitas un juego original de PSX o mejor aun, el BP.

Tienes una PS2 o una PSTwo? lo pregunto porq en la slim el exploit no va, has de ejecutar el KL con el SM.
muchas pero muchas gracias

al fin alguien me ha dado la respuesta que queria.
osea unicamente necesito un juego de psx original (¿puede ser cualquiera o el BREAKER PRO?) para acceder al KL .
denuevo gracias

salu2

p.d.: tiene que ser el breaker pro o puede ser otro??
En el manual de POPI tienes una lista con los juegos q hacen saltar el KL.

Yo te recomendaria el BP, ya q tiene el mayor TOC(99min) y podras cargar cualkier juego de CD y tambien divx y demas.

Aunq si solo vas a usar dvd,s con un juego bastara, siempre q lo tengas, porq para estar comprandolo mejor tiras a por el BP.
a ver...me ha entrado una duda, yo solo tengo dvds, y solo tengo el dvd del rey arturo original, con ese tb puedo hacer lo que me dices que haga con el breaker pro??

salu2
4 respuestas