Adaptador de red

He estado buscando el adaptador de red en tiendas fisicas pero no lo encuentro. He encontrado el pack eye toy k viene con un NA pero, es este el oficial? sirve para hdloader? tiene alguna limitacion?

Gracias
ve a un centro mail de tu ciudad q lo tienen fijo, yo me lo compre alli y [toctoc] rula q te cagas!!!
Si pero tenias que ver la cara del notas del centro mail cuando le dije que keria que fuera de un serial concretooooo, me dio una charla que lo flipas... y todo xk los k tiene en el almacen no tienen ni alarma ni precio, por no currar el cabron me dio mil explicaciones chorras [mad]

al final pincé el k keria, pesao [+risas]

nos leemos ^^
No creas ke en todos,parece ke la cosa ta xunga,yo tuve ke ir al la central pq en las demás agotao....Iluminati, ke t dijo el tio? jejej
no kerias ningun 21... ni 22... no? yo es ke todos los ke habian eran 21 y 22... menos uno ke era 25... y fue el ke pillé mas rapidos ke toas las cosas :) casualidad? o es ke solo se iban kedando los ke la peña no kiere, la verdad es ke no se sabe si eso está demostrao del to pero la peña x si acaso parece ke no les hinca el diente a los de esa serie,nose,ya veremos cuando escaseen del to :P
weno, aki habia 6.... y de ellos solo 2 eran 24xx 25xx, todos los demas 21 y 22, asi k pasando.
Me dijo que eso es igual... que eso es diferente en todos... y que no les diferencia en nada, k no voy a encontrar 2 iguales.... y yo: k si k vale, pero me das esos vale? Luego se kedo moska y a preguntar... y xk kieres esos? pero si son iguales bla bla bla, y me miraba como diciendo: k sabras tu [discu]
Hasta que cantó y era por eso, por no currar y poner los precios y alarmas de los del almacen; eso si, sali de la tienda mas ancho k pancho [oki]

Menudo tolai, la peña asi da askito [enfa]

PD: a un coelga le puse un 21xx que compro el y no problemo... todo hay k decirlo.
juasjaus bueno bueno no t sorprendas de eso,ke yo el ke pillé tenia 2 o3 librillos mientras los otros tenian un tocho en plan universidad y le pregunté ke xq,ke ke tenia de diferente,si t digo lo ke me contestó t descojonas,lo mira asi fijamente y me dice:es lo mismo lo ke estará mal puesto :O cuando se veia clarmente ke no eran lo mismo ni de coña,pero weno ya t digo ke era el UNICO de 25 y dije: pa la saca, y allí se kedaron los demás :)
no se si partirme el culamen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] o temerles.... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
ains k dilema [fumando]

enga chicos, wenas noches, y a soñar o ... tener pesadillas con los centromaileros :Ð
x cierto ma parecido leer x ahi ke tenias la ps2 de las de 75000 pts, es asi no? si es asi,igual ke la mia jejeje, como pasa el tiempo,a ver como se porta con el tema hdd,si rula bien me faltará lo de meter el advance en la MC, tu lo has hecho eso? si eso ya me dirás a ver, xq ese tema me está liando un poco,
ayer tiré la caja de la ps2, q estaba por ahi cogiendo polvo, precio fnac 69.900 :s
Hola.
una pregunta,¿la tarjeta de red que venden en centromail,pero en la WEB,sabeis ke modelo es?es que estoy por pedirmela.
¿y donde se mira si es 21,22 o 24,25
nas Saucedo, yo la de la Web la vi y cuando lo hice, la ke salia era la version americana,con las 2 entradas detrás,pero en tienda supongo ke solo tendrán la Pal, yo la pillé en tienda y era Pal,en cuanto al número lo tienes ke mirar detrás de la caja x lo ke si lo pides x web no podrás a menos ke se lo digas claramente ke kieres cierto numero de serie y sino nada, espero ke t sirva de ayuda saludos :)
Y que le pasa a las versiones de NA 21xx 22xx para que no las querais?
No es que pase nada en general solo que hubo algunos problemas con adaptadores de este numero de serie,pero bueno,que hay mucha gente que los tiene y les va bien :)
Ya hay algunos hilos sobre la materia...
yo me volví loco para saber que coj... pasaba pq no me reconocía el HD la mitad de las veces...al final vi un hilo por aquí y decidí cambiar mi NA serial 22 por otro serial 24xxx y desde ahí todo perfecto...¿casualidad?.
Aquí no acaba la cosa, mi NA serial 22 se lo dí a una amigo y a el le funciona perfecto (tanto el suyo, como el mio)...

No es que los 21xxx se jodan o salgan malos, simplemente es que los 24 y 25 son más cpmpatibles...

Salu2
Gracias Mav por la respuesta,hace dias mire la web y estaba la que tu decias la americana,pero acabo de entrar y aora esta la que tiene una entrada que sera la pal,se ve la foto,respecto a lo de que sea 21...22,¿en que falla?
Que problema hay qon determinadas versiones?????
La verdad es que estoy perdido, no habia leído nada sobre los NA y veo que hay que ir con ojo.....
Zyark escribió: Que problema hay qon determinadas versiones?????

robema escribió:No es que los 21xxx se jodan o salgan malos, simplemente es que los 24 y 25 son más cpmpatibles...

Fdo- An0n1m0
Completamente de acuerdo :)
De k nº hablais? Hoy he visto varias en el alcampo y todas eran scph-10350 así k supongo k no os referis a eso. De todas formas la comprare en otro sitio xk las venden a 33,90 xDDD mientras k en centro mail esta por unos 25. [sonrisa]
Alguien me podria decir dnde veo ese numero?
David,el 10350 no es,tienes ke mirar el ke viene debajo del todo,hay 2 codigos de barra,pues el del segundo ke es el numero de serie,asi ke ya sabes y si pillas uno ke no sea 21..,22..., pos mas compatibilidad, espero haberte ayudao :)
Cierto Mav, una de mis ps2 es de las de 75000 pts... y no me ha dado ni medio problema ^^
juasjuas, ya ya, eso t decia el dia ke comentamos nuestras "aventuras" pa conseguir determinado numero de serie en "dicho centro", me llamó la atencion xq la mia tb es de las de 75 lagartos, la pillé con el famoso metodo reserva d ps2,en fin,ke de momento la mia tb tira mu bien con su HDD :)
hola veo hablar de los numeros 21xxx y 22xxx q son los q dfan problemas, los 24xxx y 25xxx, q van muy bien , y los 23xxx? es q es el q yo acabo de comprar
souchec pruebalo y si te va bien, olvidate del tema, por que lo de que fallan no tiene por que ser todos ni con todos los HDDs.

Yo particularmente tengo uno de esos 21xxxxx y no me falla asi que si te rula estate tranquilo

1saludo
No creo que haya numeros de serie que no funcionan, lo que pasa es que en combinación con determinadas marcas funcionan o no.
Yo he probado 7 NA diferentes, todos con HDD Seagate y los que empezaban por 23XXXXX me han funcionado en tres casos, otros tres eran 22XXXXX y no me han funcionado y otro 25XXXXX tampoco pero seguramente si los pruebo con Maxtor u otra marca funcionen bien.
yo tengo el 21xxx en mi v9 y no me ha dado problemas con ningun disco duro
yo tengo una v3 de las de lista de espera ,NA serial22........
y perfecta¡¡¡ to rallao que estaba cuando me lo compré son tonterias... o algunos modelos no lo tragan, lease gt4 .
27 respuestas