Adaptador de red

Hola a todos/as,

Vereis me he pillado un adaptador de red para la ps2 esta mañana y el juego pro evolution soccer 5.Mi consola esta xipeada con el matrix infinity porque me gustan los rpgs y suelo comprarme los q no llegan aqui en americano(USA) como xenosaga I y II, wild arms, digital devil saga I y II, etc..Sorpresa la mia q no sabia q si la tenias xipeada no te hace bien el xequeo de las DNAS y no me deja jugar online, me da el error -404(error de lectura de disco) y me dice q lo intente mas tarde.Alguin sabe si hay alguna manera de solucionar esto???????

Muchas gracias a todos de antemano por vuestras respuestas.
si si k la ay:kon el boton en rojo mantenlo pulsado 3 segundos asi el chip no esta funcionando saludos!. [fumando] [fumando] [fumando] [boma]
Como no lo he hecho nunca me podrias explicar exactamente cuando hago eso?? me refiero en el munu de ps2 , al cargar el juego, etc...

Se reactiva solo luego???

Un saludo.

P.S: lo del fallo -404 me lo dal una vez en el pro al acceder al online , cuenta ya tengo creada.
cuando enciendes la play el boton esta rojo pos apretalo 3 segundos y mete el original si es kopia de segurida tiene k tener parcheadas las dn*s saludos!. :P :P :P
Muchas gracias, ya me funciona.

Un saludo.
4 respuestas