Adaptador de Red

Buenas , bueno despues de buscar por media isla de mallorca un adaptador de red lo consegui , llegue a casa lo instale ( no se si hace falta ponerle el disco duro o funciona solo ) q solo es quitarle el plastico a la clavija y luego encajar y apretar tornillos e hice todo lo que ponia en el faq para conectar la ps2 .
Bueno al lado de la ps2 tengo la Xbox360 y me funciona perfectamente el online , pero el de la ps2 no hay manera .
Al poner el cable en el adaptador supongo q se encederan las lucecitas q lleva detras o algo , no se que es lo q puede pasar .
Si alguien me hecha una manilla se lo agradecere .
hola as mirado los tutos ke estan arriba en los hilos fijos en -- FAQ de la CONEXION ps2 ONLINE
y ahi veras si te acer falta algo o no ,tarjeta de red para el pc o Un cable de red cruzado .....
y el disco duro no ace falta pa jugar online
Si los he leido todos .
Bueno lo del cable tengo un portatil al lado del de sobremesa conectado en red y le he puesto el cable q tenia este , tb le he puesto el q lleva la xbox y otro nuevo q he comprado osea creo q eso no es .
La tarjeta de red del pc me funciona a la perfeccion tanto con el portatil como con la xbox .
Sabes si al ponerlo se tiene q encender alguna de las 2 lucecillas q lleva detras ?
creo ke si se enciene una luz , ace mas de un año ke no juego online
y todos los tutos je je as leido bastante , as echo todo lo ke tienes ke acer en el tuto ke tengas ke utilizar , dime cual y aver si te puedo ayudar
Resuelto tengo 4 cables en casa y ninguno era cruzado , tube q salir a comprar uno y parace ir bien gracias X-D
uy me e ekivocao creia ke no lo abias solucionado
5 respuestas