Adaptador de red

Buenas,

Tengo un amiguete con la PS2 "antigua", la grande, y quiere comprarse el adaptador de red pero no lo encuentra en ninguna parte, sabéis de algún sitio "fiable" donde lo pueda conseguir???
Es de Madrid aunque también puede comprarlo por internet.

Gracias,
Surti.
Se dejo de fabricar.Es dificil encontrarlo.Sony que se ha vuelto loca.Vendo juegos para jugar online pero no vendo el adaptador para jugar online.
saludos yo lo vengo esta en perfecto estado la razon de mi venta es que ya no tengo la ps2 pero me kede con el adaptador si quieres podemos ablarlo.

saludos
¿De que parte eres? A mi me interesa el adaptador de red si eres de Bcn o alrededores. Yo mismo iria a buscarlo
His!...

Surti escribió:Buenas,

Tengo un amiguete con la PS2 "antigua", la grande, y quiere comprarse el adaptador de red pero no lo encuentra en ninguna parte, sabéis de algún sitio "fiable" donde lo pueda conseguir???
Es de Madrid aunque también puede comprarlo por internet.

Gracias,
Surti.

A finales de diciembre estaba buscando uno también, lo encontré en jmcenter, una tienda cerca de usera; aunque la web muestra ahora de que no tienen en stock --> http://www.jmcenter.com/articulo_12418_Adaptador-de-red-Network.htm

Finalmente lo compré a través del segundamano por 40€, y en su blister original, y totalmente sellado (va de lujo).

Saludos

--

Aquello que no vale nada, aqui recobra su importancia

Imagen
si eres de barcelona puedes encontralo en tiendas de ronda st antoni
yo ace poko compre 2 d ahi

30e
¿En que tienda de la ronda de Sant Antoni ?porque me puedo acercar una tarde.
ronda st antoni,en el bazar kavi(una tienda de pakistanis k tienen material de importacion)
ya m podian dar comision,jeje :Ð
teneis el playstation center y hay en stock... solo que el precio es de 40e, pero te aseguras que si lo tienen...en BArna tienen unas quantas.. ronda de sant antoni 88 y otros más.

http://www.playstation-center.com, abajo de todo donde pone quienes somos, te salen todas las tiendas de españa
8 respuestas