Adaptador de SD, MiniSD y MMC

Buenas,

Pues he visto un producto interesante en uno de los patrocinadores de EOL, este producto:

http://www.oneplayer.net/New/index.php

Parece ser bastante interesante, me gustaría obtener información de el y de su fiabilidad/funcionabilidad/estabilidad para dar el paso a comprarmelo.

A parte me gustaría preguntar sobre dónde se mete este cacho izquierdo que es igual que el de la PSP.

Muchas gracias
EDIT: en la foto pone que tambien sirve para las memory stick

Se encaja detras, como el disco de datel supongo.

La verdad es que es muy interesante el cacharrin, igual me pillo uno, auque yo tengo el neo y con eso no podria usar las ms...pero el precio es tentador...

Funcionar funcionara bien, como el neo supongo, pero cuidado con el devhook, las SD son lentas(tengo una muy rapido, nose si 150x o asi y nada) y el firm 2.0- wai, pero el 2.0+ como no flashees con el dev 0.46 no lo arrancarás.
suloku escribió:EDIT: en la foto pone que tambien sirve para las memory stick

Se encaja detras, como el disco de datel supongo.

La verdad es que es muy interesante el cacharrin, igual me pillo uno, auque yo tengo el neo y con eso no podria usar las ms...pero el precio es tentador...

Funcionar funcionara bien, como el neo supongo, pero cuidado con el devhook, las SD son lentas(tengo una muy rapido, nose si 150x o asi y nada) y el firm 2.0- wai, pero el 2.0+ como no flashees con el dev 0.46 no lo arrancarás.

Coin lo que me acabas de decir, ya no la pillo.

Creia que las SD eran mas rapidas que MC :S
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A ver si alguien que lo compre puede poner fotos o algo...

Personalmente, por que vaya un pelín más lento me da igual, aunque si funciona mucho más lento que las MS, entonces ya...
yo lo veo bien para que te compres una sd de gran capacidad para peliculas o series.

jugar con cabes de por medio es engorroso, lo veo bien para video
Tentador, muy tentador el invento, igual lo pillo [Ooooo]
Gremio escribió:Tentador, muy tentador el invento, igual lo pillo [Ooooo]

Aparatejo = 23€
SD 4 Gigas = 72€

4 Gigas de memoria 90€uritos

Ya ves si es tentador, ademas dice que puedes tener 2 sd conectadas a la vesz¿? :S entonces el invento te sale por 20 - 30 € menos comprando dos SD de 2 Gigas.

Haber si alguien lo prueba y dice la velocidad.
Lo malo de esto es que. como te juntes con el adaptador ese de memorias por un lado, el GPS por arriba, la bateria tocha por la otra, no veas la consolita que pinta debe de tener XD y el que se atreva a ir por la calle con ella con todo puesto sera lider de la sociedad o algo XD
Yo no me lo compraria pq las sd y mmc son lentisimas en pasar cosas de 50mb tardan 5 minutos!!! imaginaros pasar el syphon filter [decaio] .

Ni lo mireis es un timo [pos eso]
rcode escribió:Yo no me lo compraria pq las sd y mmc son lentisimas en pasar cosas de 50mb tardan 5 minutos!!! imaginaros pasar el syphon filter [decaio] .

Ni lo mireis es un timo [pos eso]

Pue syo relleno mi SD de 512MNegas en 1 minuto y poco
¿ Alguien lo ha comprado ya ?
jeje parece que nadie da el primer paso :cool:
pues finalmente yo fui el sábado que me pude escapar a la tienda y se les habían agotado!!
el lunes les llegan más, o sea que está claro que alguien lo habrá comprado...
yo apostaría que va bien, porque estas cosas ya se sabe, cuando algo funciona mal la gente se queja, pero cuando van bien nadie dice nada...
Lo pillé y de momento molaaaaaaaaa

eso sí, la transferencia de información a las sd la hago utilizando el lector/grabador de tarjetas, no la psp, que sino imagino que tardará bastante.
destrock escribió:Lo pillé y de momento molaaaaaaaaa

eso sí, la transferencia de información a las sd la hago utilizando el lector/grabador de tarjetas, no la psp, que sino imagino que tardará bastante.

Por favor, podrías probar todo, carga con el devhook, emuladores, etc. y decirnos como va "POR FAVOR......."
Hola.

Ojo. En este aparatejo si quereis 4Gb teneis que poner 2 tarjetas SD / MMC de 2 GB. y formatearlas en la PSP y usarlas a través del cable USB para que las reconozca como una. Me lo explicaron aquí

Saludos a todos.

Pd. Yo no he notado falta de velocidad y la he probado con una 50x y una 133x juntas.
Alguien podría poner alguna foto de como queda puesto?
squee escribió:Alguien podría poner alguna foto de como queda puesto?

Lo mismo digo.
lo siento, no tengo cámara, pero podeis haceros una idea de como queda en la imagen que publiqué en el primer post
http://www.oneplayer.net/downloads/PSP-Memory_ConverterA.jpg
En este dibujo (4) se ve como queda:

http://www.superufo.com/pp/product_photo.asp?sequence=6&item_master_id=BB28775F-6EF0-40C1-AB48-F0F763ECFB00

Lleva unos pivotes que se metes en los orificios de los tornillos de la PSP. Ajusta bastante bien si aprietas y se puede quitar facilmente.

Saludos a todos.
Ok. Si pudieras decir que tal va en cuanto a velocidad y eso mejor, ya que por aquí decian que no hiría igual que las MS...

Saludos !
Yo ya he dicho que no he notado diferencia en los juegos que he probado. Hay que tener en cuenta que es una solución barata hasta que bajen las Memory Stick de 4 GB.

Saludos a todos.
iep

Me había olvidado de este hilo que yo mismo creé xD

Resulta que me he comprado el adaptador este de 2 targetas SD/MC y tengo que decir que va bien. Lo he probado con una SD y obviamente va un poco mas lenta en lecutra y escritura que mi MS de Sandisk azul de 1 GB pero perfectamente jugable. Mucho mas rápida que la propia MS de Sony de 1 GB.

Lo que tengo que probar es como va con dos. Alguien lo ha probado ? Puede poner su experciencia ?

Se puede meter solamente una SD de 4GB directamente ?

Sabeis de algún programa para hacer tests de escritura/lectura desde el PC ?

PD: He leído en este hilo algo sobre como va con el Devhook y tal. Decir que va cojonudo, pero que no había manera de arrancar el firm emulador con el Dev a 333 MHz por lo que he probado con el modo Datel que le mete 4 MHz de overclock al bus y va jodidamente perfecto. Recomiendo el cacharrillo, la única pega es que no tiene entrada para las MS, y las SD las tienes que meter por separado.

Alguien puede decirme que SD son las mas rápidas ?
[beer]

yo he probado con una SD de 4 gb y no he conseguido de momento que la reconozca mi psp 1.5,
Esque en la caja dice que tienen que ser 2 SD para sumar 4 GB y luego formatearla desde el PC.

Saludos
Alguien más tiene este interesante aparatejo y puede dar sus opiniones?

Por lo que tengo entendido hasta ahora entonces se trataría de pillarlo en conjunto con 2 sd de 2gb pero... algún modelo en concreto?
¿Alguien hizo más test de compatibilidad?

Un saludo!
No es un poco molesto para agarrar la psp?, notar solo un lado más gordo q el otro... sino me tiro de cabeza a x uno
david_82 escribió:No es un poco molesto para agarrar la psp?, notar solo un lado más gordo q el otro... sino me tiro de cabeza a x uno
eso es lo mismo que he pensado yo... imagino que debe ser molesto... al final me pillaré la memory stick de 4gb porque no me acaba de convencer
Mini SD de 2 Gigas a 36€.

72+20 del aparatejo = 92€ 4 gigas.
[Lande] escribió:Mini SD de 2 Gigas a 36€.

72+20 del aparatejo = 92€ 4 gigas.
prefiero pagar 130€ en una Scandisk pro duo de 4GB y no tener el tocho ese debajo de la psp.
zynder escribió: prefiero pagar 130€ en una Scandisk pro duo de 4GB y no tener el tocho ese debajo de la psp.

pues de 92 a 130 van casi 40 euracos, a mí me parece un muy buen ahorro... además va de fábula, no sé si me habré acostumbrado, pero a mi no me molesta para nada tenerlo ahí.
Además yo me he comprado tres de 2 gigas, así ya tengo para ir intercambiando, quizás me compre otra en breve.
Bueno... y si te pillas una MS Pro Duo de Sony HIGH SPEED de 4GB y nos dejamos de cachondeo?
Por ebay las he visto de 1€, 10€...
Yo me la pillé por "Cómpralo ya!" (sin subasta) una de 4gb por 100€ + gastos d envio... Sólo hay k saber buscarlo ;-)
no sé, pues yo casi que me quedo con esto que estoy la mar de contento, ya me he hecho con 4 tarjetas sd de 2 gigas cada una, en total tengo 8 gigas de información y mucho más económico que comprar 2 memory stick pro duo de 4 gigas.
1.-Entonces el cacharro este va igual de bien que las MemoryStick?
2.-Es incomodo?
3.-Me valdran unas SD Kingston o hay que comprar alguna marca en particular?? (a mi las kingston de 2GB 133x me salen a 30€)
4.-Que velocidad recomendais como minimo?

Gracias
Yo no he notado absolutamente ninguna diferencia comparando su uso con la memory stick.
Una de las que tengo yo es Kingston, sin problema.
Para mí no es nada incómodo.
Muchas gracias por tu respuesta. Veo que entonces es mas recomendable que comprar las memorysticks de ebay?
no sé, nunca he comprado esas cosas en asia, lo veo muy arriesgado. Si te llega bien perfecto, pero y si tienes la mala suerte de que te llega la memory defectuosa? tienes que mandarla de vuelta a asia, quedarte una buena temporada sin y pagar más gastos de envío.
yo tengo un conocido al que le paso y por eso nunca me he arriesgado. Prefiero comprar en españa.
¿ Entonces funciona bien y todo, no ?

Soy de BCN, ¿ Alguien sabe algun sitio (fisico) donde lo vendan... ?

Y sinó, alguien que lo haya pedido por Oneplayer o por alguna web...

EDITO: Por contrareembolso he visto que vale 9.95 €. Así que no sale muy a cuenta...
Entonces no lo compres contrareembolso ;-)
Creo que si pagas con tarjeta, paypal o transferencia los gastos de envío son menos de 4 euros.
me acaba de llegar esta mañana el double expand memory.
y queria preguntar a alguien que lo tenga si el slot B solo funciona si ya tienes una puesta en el slot A?
Pues si lo la pongo en el A si la reconoce,pero en el B no reconoce la tarjeta,estando el A vacio.
tengo una sd y una ms pero no el adaptador para esta ultima.
ire esta tarde por el aver si lo encuentro para probar las 2 a la vez.
otra cosa....sabeis donde hay sd baratas? gracias.

Salut2
el slot b sólo te lo reconocerá si pones dos tarjetas a la vez y las formateas las dos a la vez.
de lo contrario sólo te sirve para guardarla ahí, como si fuera un estuche o algo así [fumeta]
Alguien que lo tenga podría hacer algun test del Double Memory Converter, para ver que tal va de velocidad de escritura y lectura, tanto con una solo memoria como con dos juntas para ver como va de velocidad.
Lo suyo es usar este programa
Un saludo
eso taba buscando yo hace tiempo un programa para ver la velocidad de las sd pero solo encuentro de ms
yo creo que esto es interesante para los que ya tengan tarjetas SD (o familiares) y adquieran ahora PSP, para ahorrarse tener que ir a por memory stick.

pero para los que tengan que comprar igualmente, el coste del aparato compensa la diferencia de precio entre SD y MS, asi que la verdad... es preferible MS que no tienes que estar andando con un cacharro enganchado en la consola aparte de posibles incompatibilidades o problemas.

para los que ya tienen alguna SD/MMC/miniSD/microSD (estas dos ultimas con adaptador a SD) de entre 1 y 4Gb que no esten usando para otra cosa y se pillen PSP... pues les viene de lujo... sino es el caso.. pues no tanto.

saludos cordiales.
Yo creo que le viene bien a cualquiera, incluso si te compras ahora la PSP y no tienes SD's:

Aparato = 18.95
Tarjeta SD 2 GB= 30.00
Tarjeta SD 2 GB= 30.00
--------------------------------
TOTAL = 78.95

Si te pillas una MS se te va a los 125€ la de 4 GB y sin contar que a partir de ahi cada MS de 2GB te sale por unos 60€ y cada SD te saldria por 30€.

Para comprar solo una tarjeta si es mas practico y no sale tan caro la MS pero para mas de una tarjeta compensa el precio...
Un saludo
Bueno... entonces a ver si alguien se anima a probar el mstest en la psp para ver que tal va de velocidad....
Venga... el que lo tenga que se anime que son 5 minutos y nos ayudaria bastante.
Un saludo y gracias
chico39 escribió:Bueno... entonces a ver si alguien se anima a probar el mstest en la psp para ver que tal va de velocidad....
Venga... el que lo tenga que se anime que son 5 minutos y nos ayudaria bastante.
Un saludo y gracias

Pero eso dependera de la velocidad de la sd no?
Claro... pero tb esta por medio el aparato, y entonces hay que tener en cuenta 2 cosas, la velocidad de la SD y el aparato, lo suyo es el que hace el test que opnga la marca de la SD utilizada, para hacernos una idea de si una SD es comparable en velocidad con una MS de toda la vida, y a ver si cuando conectas 2 SD el aparato funciona como si fuere un "RAID 0" es decir lee de las dos tarjetas a la vez y por tanto mejora la velocidad de escritura o no.
No entiendo muy bien el porque de hacer ese test. En este hilo ya se comenta que no se aprecia realentización ni nada por el estilo. Yo lo tengo y no he notado absolutamente ninguna diferencia con utilizar una memory stick. SI alguien ha notado algo que lo diga.
71 respuestas
1, 2