4Go dans votre PSP ? c'est possible grâce à ce petit adaptateur.
vous pouvez ainsi mettre un Memory Stick Pro dans la PSP et augmenter la taille de stockage à 4Go ! Le prix pour l'adaptateur est de 25$.
-----------------------------------------------------------------------------------------
No está mal, aunque se ve que más o menos es lo mismo que el adaptador jacket ese del sony ericsson P800. De todas formas ahora mismo poca utilidad tiene ya que las memorias memory stick pro y las pro duo están más o menos al mismo precio. Lo que si viene muy bien es por si ya teníais alguna memory stick de alguna cámara sony.
Yo como dice ArriDJ prefiero esperarme a ver que saca NeoFlash, aunque ya estoy trabajando con algún amigo para intentar hacer lo mismo o incluso un USB a la memory stick que es lo que más me interesa
Crothgar escribió:aunque ya estoy trabajando con algún amigo para intentar hacer lo mismo o incluso un USB a la memory stick que es lo que más me interesa
Crothgar escribió:No está mal, aunque se ve que más o menos es lo mismo que el adaptador jacket ese del sony ericsson P800. De todas formas ahora mismo poca utilidad tiene ya que las memorias memory stick pro y las pro duo están más o menos al mismo precio. Lo que si viene muy bien es por si ya teníais alguna memory stick de alguna cámara sony.
Yo como dice ArriDJ prefiero esperarme a ver que saca NeoFlash, aunque ya estoy trabajando con algún amigo para intentar hacer lo mismo o incluso un USB a la memory stick que es lo que más me interesa
Saludos.
Es bastante más barato que el del ericsson que creo que erán 80 euros o asi....
Y lo del HD Crothgar está chungo pero no imposible