Adaptador de Tarjetas --25$--

Parece q ya ha salido un adaptador de tarjetas a la venta:

-----------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

4Go dans votre PSP ? c'est possible grâce à ce petit adaptateur.
vous pouvez ainsi mettre un Memory Stick Pro dans la PSP et augmenter la taille de stockage à 4Go ! Le prix pour l'adaptateur est de 25$.
-----------------------------------------------------------------------------------------

Fuente: http://killergamer.over-blog.com/

Chau
Mmm buena pinta...

Prefiero esperar al adaptador que esta en proceso de NEO flash...

Aunque este precio no esta mal...

Saludos
No está mal, aunque se ve que más o menos es lo mismo que el adaptador jacket ese del sony ericsson P800. De todas formas ahora mismo poca utilidad tiene ya que las memorias memory stick pro y las pro duo están más o menos al mismo precio. Lo que si viene muy bien es por si ya teníais alguna memory stick de alguna cámara sony.

Yo como dice ArriDJ prefiero esperarme a ver que saca NeoFlash, aunque ya estoy trabajando con algún amigo para intentar hacer lo mismo o incluso un USB a la memory stick que es lo que más me interesa [babas]

Saludos.
Crothgar escribió:aunque ya estoy trabajando con algún amigo para intentar hacer lo mismo o incluso un USB a la memory stick que es lo que más me interesa [babas]

Saludos.

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
adaptador para que tipos de tarjeta??
por lo k se ve..parece q para las memory strick pro (mas grandes y alargadas Oooh q son de camaras de fotos Sony)
Crothgar escribió:No está mal, aunque se ve que más o menos es lo mismo que el adaptador jacket ese del sony ericsson P800. De todas formas ahora mismo poca utilidad tiene ya que las memorias memory stick pro y las pro duo están más o menos al mismo precio. Lo que si viene muy bien es por si ya teníais alguna memory stick de alguna cámara sony.

Yo como dice ArriDJ prefiero esperarme a ver que saca NeoFlash, aunque ya estoy trabajando con algún amigo para intentar hacer lo mismo o incluso un USB a la memory stick que es lo que más me interesa [babas]

Saludos.

Es bastante más barato que el del ericsson que creo que erán 80 euros o asi....

Y lo del HD Crothgar está chungo pero no imposible :P
A mi me vendria de perlas ya que tengo una MS pro normal de 512 en una PDA :P
crei que era el de NEO ese, para poner SD en el psp, ese a ver cuanto cuestará.
Lo ideal sería que consiguieran hacer una MSDUO hueca donde insertar una tarjeta de memoria.
Una RS-MMC cabe sin problemas y cuesta la mitad.
10 respuestas