Adaptador de tarjetas sd para PSP

Hola a todos.

- Tengo un adaptador de estos con una tarjeta sd de 1 Gb.

- He formateado la tarjeta con la PSP, le cargo el backup con un juego ( por cierto tarde bastante en guardar un juego en la sd, lo hago a traves de un lector de tarjetas ) introduzco la sd en el adaptador y este a la PSP. Enciendo la psp, me reconoce la SD como una memory stick, voy a juego y a la hora de cargar el devhook me da un error en la parte superior izq de la pantalla y vuelve al menu principal.

¿ Alguien sabe el motivo ?

- Utilizo el devh 0.45 he leido algo que esto no pasa con el 0.46 por motivos de reloj ¿ Es eso cierto ?

Muchas gracias.
pues no sabría decirte a ciencia cierta qué hagas, pero si te peudo decir que SIEMPRE TRATES DE USAR LAS VERSIONES MÁS ACTUALES de todo software, ya posiblemente ya no esté ese problema en las actualizaciones, si un software fuera perfecto, nunca habrían actualizaciones... [chiu] :O :O :O
Bueno, lo primero de todo, ¿puedes buscar una imagen de tu adaptador?, es que me gustaría verlo. Gracias de antemano.

Y lo segundo no se porqué te dice eso, ¿puedes ver fotos y vídeos con ese adaptador?

Saludos.
creo que el problema es por la velocidad de transferencia de datos la SD creo que es algo lenta
napsterMisaKi escribió:creo que el problema es por la velocidad de transferencia de datos la SD creo que es algo lenta

La escritura es algo más lenta, per la lectura va perfectamente, yo la uso como una ms normal, sin problemas.

Por otra parte, puede que tu targeta SD sí que sea demasiado lenta, podrias hacer la prueba con un juego de psx a ver si arranca.

Lo que si que he comprobado es que el neo 8-en1 lee de manera mas lenta las sd, pk ahi no me van los juegos de psx.
La Sd que utilizo es una kingston de 1Gb pero no se de que velocidad. En cuanto al adaptador es este.

- Suloku que tipo de adaptador utilizas ??

Adjuntos

Que guapo el adaptador, me quiero pillar uno porque también tengo tarjetas SD que ahora mismo no las utilizo para nada, y con una Memory Stick de 1Gb pues las cosas no me llegan.

Saludos.
6 respuestas