Adaptador de teclado y ratón para xBox

Buenas! Quisiera saber, porque estoy interesado en el adaptador

http://www.lik-sang.com/info.php?category=83&products_id=5438&

o similares, funcionan bién al enchufarle un teclado y un ratón cualquiera, si el juego en sí responde bién, o hay que hacer alguna cosa en especial o algo, lo digo por el tipo de juegos (hablese Halo2, el reciente Black, etc)

Si alguien lo ha probado, aver si puede hechar una mano y comentarlo.

Saludos, Joe2 [toctoc]
Y si se puede jugar al driv3r con ellos que con el pad apuntar es una merda
Hola yo he pedido información sobre el accesorio:

XBOX SNIPER BOX (juega con tecalado y raton)

Cuando me lo envíen casi seguro que me lo compre por 20,50 euros más iva más gastos envío, lo que quiero es jugar a juegos tipo BLACK como si fuera con el PC, es decir teclado (cursor y poco más) y ratón para apuntar y disparar. Con el pad es muy dificil apuntar exactamente y la verdad que ahora hay juegos en primera persona que son la oxtia.

Si lo tengo en esta semana, sobre este hilo, contestaré diciendo plazo de entrega, condiciones, cómo se comporta los juegos, si se pueden configurar las teclas....

PD: Nó se si se puede poner la página web, pero si se puede, cuando lo reciba os la pongo por si queréis comprar algo.
Yo tengo el SmartJoy y va muy bien. Hay gente que le ha dado problemas con los ratones USB con adaptador PS2. Creo recordar que hay un hilo bastante extenso sobre el tema.

Un saludo.
Yo tb tengo el Smartjoy y me parece un producto cojonudo,me va perfecto con raton logitech y teclado labtec ;he probado algun raton mas y va perfecto.
La unica pega sea ajustarlo hasta conseguir una sensibilidad parecida al ordenador.Algunos juegos son mas difiicles de ajustar pero solo por el Halo 2 ratataaaa merece la pena.
Te viene con una tablilla de preajustes para juegos,pero vamos,todo es ponerse
Bueno pues ya lo he pedido a ver si me llega antes del viernes, jejejeje. Al final me he pillado el XBOX SNIPER BOX que me han asegurado que funciona con todos los juegos, viene predefinidas las teclas y ratón pero ademas las puedes configurar a tu gusto.

En especial aunque tengo bastantes de primera persona lo quiero para el BLACK que el otro día empecé a jugar un poco y me quedé flipado con los gráficos, calidad y jugabilidad.

Ya os contaré cuando me llegue.

Un Saludo.
Estaba pensando en comprar en Liksang el Smartjoy, pero he visto este Sniper Box, al final los que lo pidieron que tal rendimiento les dio y si alguien ha probado los dos cual recomiendan.

Un saludo.
A mi tb me interesa , poner que tal va ese sniper box y a ver cual es mejor , un saludo
Entonces nadie ha tenido ningun tipo de experiencia con este adaptador, ni buena, ni mala.

Mejor el Smartjoy o XBOX SNIPER BOX.
El sniper box lo estoy probando y de momento no me gusta mucho , el raton muy lento , he probado las configuraciones y la opcion de subirle la velocidad pero nada , sigue muy lento , a ver si alguien dice algo sobre otros adaptadores
9 respuestas