adaptador disco duro ps3

hola, buscando un disco duro de 2.5 al precio que estan estoy buscando soluciones para la ps3 aunque sea en plan chapuzas.

Como tengo un disco duro 3.5 sata he pensado en aprovecharlo y me interesaria saber si con este cable podria hacerlo funcionar

http://www.dealextreme.com/p/sata-15-7- ... ngth-51808

me funcionara? le llegara suficiente fuerza por el tema de la alimentacion mas que nada, ya se que qedaria suelto fuera de la consola pero es lo que menos me preocupa.
para acer funcionar un disco 3.5 como interno en una PS3 vas a necesitar una fuente de energia Extra porq lamentablemente la PS3 solo saca 5V+ de energia para Disco 2.5..

podes fabricarte uno casero o comprartelo de alguna WEB.

Imagen
Gracias!!
Un pregunta mas para hacerme yo mismo la fuente como la podria hacer?
Por ejemplo con un transformador de router podria?
como lo empalmaria a un molex, ya q molex lleva distintos voltages por cable, no? De molex a sata con adaptador.
Gracias
Diebo10 escribió:para acer funcionar un disco 3.5 como interno en una PS3 vas a necesitar una fuente de energia Extra porq lamentablemente la PS3 solo saca 5V+ de energia para Disco 2.5..

podes fabricarte uno casero o comprartelo de alguna WEB.

Imagen



en que site vende ese?
En ebay mismo todo desde china busca usb to sata
lo mejor y mas rapido y sin complicarte tanto , podes utilizar una Fuente de PC..

ahora si queres experimentar por un TRAFO de router necesitas que el Trafo saque por lo menos 15V+ para poder estabilizarlo a 12V+ utilizando un Transistor LM7812 y un LM7805 para los 5V+..

Imagen Subido en SubeImagenes.com

esta imagen la ise con apuros pero cualquiera la puede mejorar..
tripiloco escribió:En ebay mismo todo desde china busca usb to sata



ya compre uno por 10€ en una tienda! perguntaba por ese en especifico, pero ya compre uno parecido!
Te comento, los discos tienen tanto en 2,5 y 3,5 la toma datos como macho y la ps3 tiene toma hembra para poder encajarlo, la historia esta en que los cables sata q pones ahi son hembra-hembra asi que necesitas un cable de datos que sea de macho a hembra, yo compre uno hace bastante en dealextreme pero no recuerdo la ref.
EL cable que has enseñado es Macho /hembra asi que te sirve sin problemas porque no es mas que un alargador. Un Hdd de 2.5" se alimenta a 5V tanto Molex como SATA y uno de 3.5" se alimenta a +12V y +5V tantoMolex como SATA solo que en SATA laconexion de +12V esta sin pista con lo que solo utiliza +5V. No obstante si quieres puedes probarlo, no vas a quemar el disco, si fuera por sobrevoltaje si pero asi lo unico que pasar si realmente necesita los +12V es que no te funcione.

Y como le tengas que meter todo ese tinglado para utilizar un HDD de 3.5" igual te sale mejor comprar un HDD de 2.5" que ya vienen en carcasa por USB tipo Freecom y sacarlo de la carcasa.
Existe un adaptador expecifico por lo menos para la slim. Yo lo tengo y va bien. No es muy caro.


Imagen
cordobes1975 escribió:Existe un adaptador expecifico por lo menos para la slim. Yo lo tengo y va bien. No es muy caro.
http://i111.photobucket.com/albums/n134 ... m-d634.jpg



?? Que guapo.. Pues no es mala idea, la consola se queda cerrada y le enganchas el hdd por usb. Muy buena idea.
El montar el tinglado me da igual.
Transfomadores tengo por ai y con 2 euros me hago la fuente y con otros 3 me compro el sata macho hembra asi q con 5 euros y el disco sata3.5 tengo el tera si e de comprar un 2.5 me cuesta 80 y de 500gb

En un foro italiano ponia q funcionaba con lo del enlace del primer post... Por si alguien quiere probarlo..
Gracias, aunque lo que acabare haciendo es con un transformador y los transistores adecuados, y sata externo.

Cuando los precios de los hdd recuperen la normalidad comprare un hdd 2.5 y listo.

Prefiero ahora gastarme 5 euros y luego 70 que y comprarme un hdd de 1 tb 2.5 que no ahora 90 y de 500 gb,
alguien cuenta con alguna solución pero para FAT? al parecer todo es para slim..
Solucion q que?? A poner un disco de 3.5?

Hay un hilo con 4 soluciones en el wiki segun lo que te quieras gastar y dejarlo mas o menos pulido..
?? Que guapo.. Pues no es mala idea, la consola se queda cerrada y le enganchas el hdd por usb. Muy buena idea.[/quote]
Imagen
No recuerdo cuento me costo pero realmente era economico Menos de 15 euros.
En si ocupa es espacio del disco duro y de hecho lo reemplaza dejando una coneccion sata externa para ponerle cualquier hdd
En beep encontré una solucion bastante económica, http://www.beep.es//imagenesprod2/img/n ... 3-2147.jpg

vale 3€ y con eso y un cable alargador sata de 15pin y otro alargador normal macho-hembra solucionariamos la separación del disco duro en una cjaa de dh ¿ que os parece ?
cordobes1975 escribió:No recuerdo cuento me costo pero realmente era economico Menos de 15 euros.
En si ocupa es espacio del disco duro y de hecho lo reemplaza dejando una coneccion sata externa para ponerle cualquier hdd


Pero mucho menos de 15€, lo he visto por 7.34€ y envio GRATIS.

EZFlash HHD Integrado De Expansión Para La PS3 Slim
http://www.miniinthebox.com/es/ezflash- ... 91393.html
18 respuestas