Adaptador Dualshock USB Wireless ps4 dudas

Tengo una duda el Adaptador Dualshock USB Wireless de ps4 solo sirve para ps4 now o sirve para jugar a todos los juegos es que igual si sirve para todos rollo como el mando de xbox one y 360 me pienso comprarlo
Yo me compré un adaptador bluetooth (debe ser mínimo 2.1 + EDR) por menos de 5 euros y con el programa DS4Windows juego en PC con el DS4 perfectamente.

Saludos.
kankoka escribió:Yo me compré un adaptador bluetooth (debe ser mínimo 2.1 + EDR) por menos de 5 euros y con el programa DS4Windows juego en PC con el DS4 perfectamente.

Saludos.

yo pillarme el oficial o pillarme un mando de one porque todos valen no
chomper1990 escribió:yo pillarme el oficial o pillarme un mando de one porque todos valen no

No te he entendido compi, yo me refería a que antes de gastarte el dinero en el adaptador de sony te puedes comprar uno bluetooth normal y te ahorras bastante dinero.

Saludos
kankoka escribió:
chomper1990 escribió:yo pillarme el oficial o pillarme un mando de one porque todos valen no

No te he entendido compi, yo me refería a que antes de gastarte el dinero en el adaptador de sony te puedes comprar uno bluetooth normal y te ahorras bastante dinero.

Saludos

ya pero lo que quiero decirte es si si sirbe para todos los juegos incluidos en steam etc no solo para los de now
Yo "supongo" que es un adaptador para PC, es decir, que hará que funcione como un pad de pc al uso.

Saludos
Como el archivo controlador del control de juegos PS3/PS4 es del tipo DirectInput [otra API mas del paquete DirectX], cualquier juego que use la API DirectInput detectara este control de juegos y podras usarlo. Ahora, algunos juegos mañosamente solo aceptan controles XBX360, pero para eso hay un 'emulador' el cual le hace creer a windows que el control de juegos que se tenga conectado es un XBX360 original y podras usarlo sin problemas.
TRASTARO escribió:Como el archivo controlador del control de juegos PS3/PS4 es del tipo DirectInput [otra API mas del paquete DirectX], cualquier juego que use la API DirectInput detectara este control de juegos y podras usarlo. Ahora, algunos juegos mañosamente solo aceptan controles XBX360, pero para eso hay un 'emulador' el cual le hace creer a windows que el control de juegos que se tenga conectado es un XBX360 original y podras usarlo sin problemas.

mmmm nose que hacer igual pillo uno de one
Yo compre uno ayer y de momento he probado el remote play de ps4 y se puede usar como uns ps4 in situ. Funcionan los auriculares, microfono, trackpad... cosa que por cable no lo hacia.

Probe solamente el Saint Row 4 y el analogico izquierdo funcionaba invertido... Seguire probando pero si hay juegos que son completamente compatibles.
chomper1990 escribió:
kankoka escribió:Yo me compré un adaptador bluetooth (debe ser mínimo 2.1 + EDR) por menos de 5 euros y con el programa DS4Windows juego en PC con el DS4 perfectamente.

Saludos.

yo pillarme el oficial o pillarme un mando de one porque todos valen no

¿Se te enciende la consola si la tienes al lado del PC cuando lo usas? A mi eso es lo que mas me echa para atras...
El adaptador sirve para PlayStation Now, y cualquier cosa, supongo, que use el DInput como bien decia TRASTARO.

Lo que no se, y tengo mucha curiosidad por saber, es si puedes usar el mismo receptor Bluetooth con cosas como SCPServer o DS4Windows sin eliminar la funcionalidad del PS Now...
pillare un mando de one ya tuve uno y funciona de perlas
11 respuestas