Adaptador Dvi-hdmi, Este? Foto Inside

He conseguido este cable DVI-HDMI porque mi LCD tiene DVI, no HDMI

Imagen

Me ha costado 34,20 EUR, dice que las conexiones son de oro de 24 k, creeis que me funcionará bien en la PS3??? No encontraba este cable en ningun sitio, ni en game, mediamarkt, lo he encontrado de rebote en un milar...

Imagen
Te debería ir perfecto, recuerda que tienes que conectar el sonido con otro cable.
o.k. gracias, creo que el del audio me valdrá el que viene con la consola...
Cuándo puedas, lo podrias probar en un monitor LCD?? hoy lo he visto en mediamarkt y valia lo mismo.

Y si, ya sé...el monitor tiene que ser un HDCP. El mio es un HP de 19''. 4:3, y creo que no lo es, por eso paso de comprarlo. (vale igual, 35 €)
El mio es para la samsung syncmaster 940mw para la ps3
yo llrvo dos cables probados con el syncmaster y nanai que no hay manera que coja la señal por la salida hdmi, si alguien lo consihue que lo postee muy grandeeeee
versek escribió:Te debería ir perfecto, recuerda que tienes que conectar el sonido con otro cable.
mira mi post, yo tengo una tele tambien con dvi y otro cable hdmi-dvi y el sonido no tengo cojones a sacarlo ya me diras tu cnd lo pruebes pero me temo ke voy a tener ke comprar un receptor con entrada optica
6 respuestas