Adaptador DVI-VGA

Hola

Tengo un monitor Hanns-G HU196D y estoy interesado en conectarle la ps3, solo tiene entrada dvi y vga, pero la entrada dvi esta capada con hdcp por lo que es imposible conectarla con un cable hdmi-dvi, lo ultimo que se me ocurre es agregarle a este tipo de cable un adaptador DVI-VGA, Funcionaria o seguiria protegido por hdcp????. He visto algunos cables Vga como el que hay en futuraonline pero no me fio mucho no sea uqe no me valga y me lo tengo que comer, ¿Qué opinais)

Saludos
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
gmg_87 escribió:Hola

Tengo un monitor Hanns-G HU196D y estoy interesado en conectarle la ps3, solo tiene entrada dvi y vga, pero la entrada dvi esta capada con hdcp por lo que es imposible conectarla con un cable hdmi-dvi, lo ultimo que se me ocurre es agregarle a este tipo de cable un adaptador DVI-VGA, Funcionaria o seguiria protegido por hdcp????. He visto algunos cables Vga como el que hay en futuraonline pero no me fio mucho no sea uqe no me valga y me lo tengo que comer, ¿Qué opinais)

Saludos

no estoy muy puesto en el tema pero creo que si tu entrada DVI es HDCP es lo que nesesitas para poder conprar el cable HDMI-DVI. El problema seria si tu DVI no seria HDCP.
El problema es que el monitor solo tiene esas dos entradas, la dvi y la vga, alguien ha probado con el cable VGA de woxter o el de futura online??? o tiene alguna otra solución?? Ya sea VGA Box, XGA Box, existe un adaptador de componentes a VGA??... algo que pueda servir para este monitor... Gracias por contestar

EDITO: Me he expresado mal, al decir que esta capado con hdcp quiero decir que no lo tiene
Yo me pille el HD-Fury y tengo la PS3 conectada x Vga al monitor... Eso si sale un poco caro.
Buenos dias a la parroquia:

Mirate esto, gmg_87, y si te interesa me mandas un MP.http://www.todoaltadefinicion.com/cp262h.html

Un saludo.
cgospsa escribió:Buenos dias a la parroquia:

Mirate esto, gmg_87, y si te interesa me mandas un MP.http://www.todoaltadefinicion.com/cp262h.html

Un saludo.

Gracias tio, pero se me escapa totalmente de presupuesto jeje, aun así gracias por el interés
Me lo imaginaba; es dificil gastarse la mitad de lo que cuesta una ps3 en un adaptador, peeero yo lo uso en istalaciones y es el unico que realmente funciona biiien.
Intentaré ser mas racional pero en mi caso es dificil porque, por ejemplo, el cable Hdmi que uso es un Nordost silver screen que cuesta lo mismo que una ps3 de 60Gb... Mi enfermedad me mata. [carcajad]

Un saludo.
pero no era que los monitores con HDCP y DVI eran compatibles con la ps3 ? presisamente por que el HDMI usa HDCP?
ahora estoy mareado.
gmg_87 escribió: EDITO: Me he expresado mal, al decir que esta capado con hdcp quiero decir que no lo tiene

Me autocito Maximilian, mi monitor no tiene hdcp por lo que no es compatible.
gmg_87 escribió:
gmg_87 escribió: EDITO: Me he expresado mal, al decir que esta capado con hdcp quiero decir que no lo tiene

Me autocito Maximilian, mi monitor no tiene hdcp por lo que no es compatible.

je, ahora entiendo, una lastima que no tengas HDCP en em moni.
La conclusion es que, o monitor nuevo, o no hay ps3 en el monitor no? pos creo q va a ser la segunda opcion...
gmg_87 escribió:La conclusion es que, o monitor nuevo, o no hay ps3 en el monitor no? pos creo q va a ser la segunda opcion...

es esa, si o si se nesesita que el monitor tenga HDCP por DVI para poder usar la ps3, sino directamente veras la pantalla en negro.

originalmente la señal por HDMI lleva HDCP ese es el motivo.
12 respuestas