Adaptador entre enchufe UK de 2 pines a enchufe español

Hola:

Me he comprado un cepillo eléctrico en Amazon UK y trae un enchufe pensado para usar en sus enchufes de 2 pines del baño (el resto son de 3 patas planas si os dais cuenta). Pero esos 2 pines son algo más juntos que los nuestros, por lo que necesitaría un adaptador.

Os pongo una foto:

Imagen

Tengo un cacharro enorme, de estos de viajes, con múltiples adaptaciones, que me hace la función, pero supongo que debe haber algo sencillo, pequeño y que ocupe poco, que lo pueda hacer, pues realmente lo único que ha de ser es un trozo de plástico, dos conectores metálicos, y otras dos patillas que separen la distancia adecuada. Pero buscando en DX, Miniinthebox y similares no lo encuentro, aunque yo creo que puede ser por no saber buscarlo.

¿Alguien me puede echar una mano?
Yo tengo por casa algún cacharro que como dices tu tiene o bien los conectores demasiado juntos o demasiado grandes, y uso un adaptador parecido a este, solo que comprado en el chino de al lado de casa [+risas]

http://www.amazon.es/Adaptador-corriente-americano-prolongador-conversor/dp/B00IEC16JU/ref=sr_1_17?ie=UTF8&qid=1398550369&sr=8-17&keywords=adaptador+enchufe
Yo también uso uno comprado en un chino. Me costó 2€
y cambiarlo a pelo? cortar el inglés y ponerle el de aquí de cualquier aparato que ya no uses...se trata de soldar dos cables y dejarlo luego bien protegido. Pero en caso de tener que tirar de garantía tendrías un problema. ventajas, te olvidas del coñazo del adaptador y si quieres aprobechar alargas el cable si te hace falta...
Lo puedes hacer perfectamente, cortar y empalmar el nuevo conector, aunque yo pagué 0,60€ por el adaptador en un chino.
5 respuestas