Adaptador(es) Wifi: Sólo funciona el de microsoft?

Estuve buscando por el foro (sí con el motor de búsqueda y seguro que me daréis en las narices con algún topic, creo que soy poco apañado)..

Pero mi pregunta es, ¿tenemos que tragar y sólo hay que usar el wifi de la consola o se puede usar cualquier usb? O imagino que en tal caso deberiamos usar un punto de acceso por rj45 ¿no?

Gracias por contestar, un saludo.
Pues si, hay un topic que habla pro no se como se llamaba, pero ya te respondo, puedes enchufarle un punto de acceso wifi a la 360, los puedes comprar desde los 30€

Un Salu2 jeje.
Enbtonces cualquier punto de acceso por usb tambien funcionaría? :S
Te puedo asegurar q he leido basytante del tema y el original es mucho mejor ya que no hace trabajar tanto a la consola lo cual es bueno para la misma.
Una duda.
A mi me dejaron el original para probarlo (un colega) pero como lo tengo retirado del router pues me pillaba solamente una luz verde de señal (de las 3 que creo que hay). Y la pregunta es: si sólo pillo esa cobertura ¿tendré peor recepción y conexión al live para jugar, etc, o es lo mismo tener 1 luz verde que las 3?
No se si me he explicao... ein?

Salu2.
a Mi me pillaba poca señal..

Tengo el pc en mi despacho y la consola en el comedor...

Asi que compré un alargador USB de 2m y lo pasé por detras del mueble del comedor, y me quedaba pegado a la puesta que da al pasillo, y ahí me coje todos los puntos de cobertura.... no se si influiría mucho en el ping, pero me jodía que no tuviera todas las rayitas... :)
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo le puse uno que no era el oficial y ni me lo detectava.....a ver si pillo el oficial por algun lado...
6 respuestas