Adaptador ethernet pa la X

pues eso si sabeis de algun adaptador pa mi X, es pa pillar la señal de mi router el wag54G, y como nose como esta el tema por si me podeis orientar.....

Saludos
Supongo que te refieres a wireless, no?¿?
si es así, tienes que poner un AP(Access Point) a tu xbox.
si vas a la búsqueda avanzada verás que hay más información para configurar el AP.
Aprovechando el hilo pregunto:
Con un access point, ¿se puede encriptar la señal?
Si no se puede encriptar cualquier vecino podría cogerte ancho de banda, ¿es así?
sonata escribió:Aprovechando el hilo pregunto:
Con un access point, ¿se puede encriptar la señal?
Si no se puede encriptar cualquier vecino podría cogerte ancho de banda, ¿es así?

Con un AP funcionando como un router wireless se puede encriptar la señal igual que si fuese un router.
Pero para enchufarlo a la X se tiene que configurar como "cliente" me parece, o sea que solo haga función de receptor, por lo que la encriptación la tendrás que meter en el router wireless, o en el AP que esté enchufado al router, digo yo.

Pero vamos, que se ha hablado mucho del tema, y para informarte mejor te sugiero la búsqueda avanzada.
Pues al final he comprado el WRT54G que con un firm que ahi por la red puedes ponerlo en el modo cliente (con ese modo no manda señales para que se puedan conectar), y el router adsl lo tengo restringido a unas direcciones MAC concretas. Solo pueden entrar las que yo quiera.

Saludos
eric_14 escribió:Pues al final he comprado el WRT54G que..

¿Me puedes decir cómo lo tienes montado?
¿Un wag54G en el pc con conexión a internet y un WRT54G en la xbox?
Exacto :D tiene tambien el kai instalado en el router pero es un rollo porque cada vez que lo desconectas de la luz el kai se para y tienes que arrancarlo otra vez en las opciones del firm, toy mirando aver si encuentro alguno que no pare el kai......

Sabeis algo de eso?

Saludos
6 respuestas