Adaptador Ethernet para Wii u

Buenas, me ha llegado hoy la wii u y sigo sin poder encontrar un adaptador para conectarla por cable a internet.

En game esta agotado y me han dicho que no esperan recibir.

En amazon hay pero las tiendas lo venden a 60€ y me niego a pagar eso. En game esta por 5€

Tiene que ser el exclusivo de Wii u? O cualquiera que encuentre de usb para Ethernet me servirá?

Muchas gracias
Yo compre uno en miniinthebox x unos 15€ y me funciona genial
Yo uso uno compatible que pillé en su día para la Wii que me costó como 12€ por ebay y va de lujo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el mio es el oficial y no me costo mas de unos 18 euros en amazon hace tiempo, ya tenia wiiu aquel entonces
me parece increible que no tenga ethernet de base... yo tb anduve buscandolo. optare por los clonicos q no sabia q valian
Casi mejor un clónico 3.0, yo pagué 30 pavazos por el adaptador y descubrí que al ser 2.0 capaba la velocidad a cierto punto si tenías contratada bastante velocidad, algo así como más de 60MB/s.

¿Resultado? Los tests de velocidad eran mejores con wifi (el router lo tengo al lado) que con cable.

Nintendo en estas cosas me toca los cojones, separando cosas que deberían venir integradas para sacar más pasta fabricando algo súper barato y vendiéndolo a precio de oro. Encima luego el adaptador repuso stock en los sitios que valía 20 euros, maldito eci [+furioso]
Azulmeth escribió:Casi mejor un clónico 3.0, yo pagué 30 pavazos por el adaptador y descubrí que al ser 2.0 capaba la velocidad a cierto punto si tenías contratada bastante velocidad, algo así como más de 60MB/s.

¿Resultado? Los tests de velocidad eran mejores con wifi (el router lo tengo al lado) que con cable.

Nintendo en estas cosas me toca los cojones, separando cosas que deberían venir integradas para sacar más pasta fabricando algo súper barato y vendiéndolo a precio de oro. Encima luego el adaptador repuso stock en los sitios que valía 20 euros, maldito eci [+furioso]

Pero los puertos USB de la consola son 2.0.

El caso es que me parece un abuso el precio que tienen. Más de 10€ no deberían valer, aunque realmente debería traerlo la consola.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
y dale al runrun, que por mas megas no va a ir mejor el online
arriquitaum escribió:y dale al runrun, que por mas megas no va a ir mejor el online

Supongo que se referirán a la descarga de juegos.., en wiiU no he bajado nada pero en ONE si y con los 50 gigas que ocupa algún juego si que tiene que tocar las pelotas que te cape la descarga el aparatito jajaja
Me ha costado 13€ el adaptador original, mañana llega. Es una putada pero es que lo necesito
jachondomental escribió:
Azulmeth escribió:Casi mejor un clónico 3.0, yo pagué 30 pavazos por el adaptador y descubrí que al ser 2.0 capaba la velocidad a cierto punto si tenías contratada bastante velocidad, algo así como más de 60MB/s.

Pero los puertos USB de la consola son 2.0.

El caso es que me parece un abuso el precio que tienen. Más de 10€ no deberían valer, aunque realmente debería traerlo la consola.

Cierto, olvidaba ese detalle. Bendita Nintendo, 2.0 en estos días, sin puerto ethernet...

Oooh
baronrojo2 escribió:Me ha costado 13€ el adaptador original, mañana llega. Es una putada pero es que lo necesito

Yo tambien lo necesitaba, es una putada, pero bueno, a mi me costó el de wii , 5 de segunda mano, pero ya verás que va de lujo
Pues qué suerte tenéis, el oficial apenas lo he visto en tiendas, y suele valer 20-30€, nunca lo he encontrado a menos. Y cada vez me estoy pensando más comprarlo, dado lo jodidamente mal que va el smash a 4
jachondomental escribió:Pues qué suerte tenéis, el oficial apenas lo he visto en tiendas, y suele valer 20-30€, nunca lo he encontrado a menos. Y cada vez me estoy pensando más comprarlo, dado lo jodidamente mal que va el smash a 4

Pues en la web DSFLASH tienes el cable, ahí lo compre yo
baronrojo2 escribió:
jachondomental escribió:Pues qué suerte tenéis, el oficial apenas lo he visto en tiendas, y suele valer 20-30€, nunca lo he encontrado a menos. Y cada vez me estoy pensando más comprarlo, dado lo jodidamente mal que va el smash a 4

Pues en la web DSFLASH tienes el cable, ahí lo compre yo

Gracias!! Ya sé dónde pedirlo. En aliexpress está un poco más barato (9,70$), pero tarda un huevo en llegar, y a saber la calidad.

ahora es que no tienen, yo es que lo compré en cex, cuando me pillé la wiiu

https://es.webuy.com/product.php?sku=SN ... P7BAnyG-So
En la Fnac y el Game estuvo a 9,95€ y a 4,95€ respectivamente (nuevos) pero parece que han volado y ahora están los especuladores vendiendolos a precio de oro (100€ por un adaptador LAN ¿?, manda webos [enfado1] )
16 respuestas