Contestando a Torrente2 :
El Doom3 es una beta, y cuando salga me lo voy a comprar en su versión para linux, no creo que una beta y menos tan poco avanzada como esa sea pirateria....
Se lo preguntas a Jonh Carmack el moskeo ke tiene pq le hayan robado la beta y q esta emprendiendo acciones legales con las webs q posteen incluso fotos ..... y si es PIRATERIA dado ke tu no has comprado el juego ni han puesto una DEMO disponible para descargar, es una BETA ROBADA... y por lo tanto se considera warez
Te parecera una tonteria a ti, mas tonteria me parece a mi comprarse una xbox para jugar a la gba en la tele.
Creo q no entiendes la cantidad de utilidades q existen para la xbox... ademas de emuladores no solo de GBA hay reproductores de divx, mp3 etc etc...
O si quieres tb me consideras ke juegue al Tony hawks 3 en red con el XBConnect por internet sin haber pagado la cuota del xbox live...
Por lo del messiah estoy a favor de la pirateria en juegos de mas de 30-35€
Lo siento pero con esta frase.... te delatas. La pirateria es pirateria y punto o si no ponte a piratear juegos y los vendes en un mercado. Cuando te pillen les explicas q los juegos esos "malos" q vendes estan permitidos pq te parece mal ke valgan tan caros y veremos onde vas a ir ...
Me callare si me sale de los c****** que para eso hay libertad de expresión.
Por eso mismo no me callo y si no te parecio bien mi opinion la 1º vez pues a pelarla no la leas
Contestando a AntonI :
Amigo, los asesinatos en Estados Unidos abundan, y no por eso van a ser legales, o van a dejar de ser asesinatos
Yo ayer me compre un cuchillo para la cocina y no he matado a nadie... Por el mero hecho de haberlo comprado soy un asesino potencial??... De esto se deduce ke si tienes un pc con grabadora puedes grabar y no siempre van a ser copias de seguridad...
vamos q no sa caio tol mundo de la higuera...
Pirateria masiva NO
En q quedamos se puede o no se puede?? Es menos asesino el ke mata 2 persona k el ke va y mata a 5??
Si esta fuera la utilidad añadida Ole por Nintendo... si no ya sabeis lo ke pienso
Saludos!!