Adaptador Gps y Tv para PsP?

Alguien sabe algo de como va este tema del Adaptador Gps y Tv para PsP y si se save las fechas de cuando salen fotos o un poco de info?
He estado buscando y no lo e esncontrado!
Pues de momento no se sabe nada de nada
fidillo escribió:Echale un vistazo a esto:

http://es.geocities.com/clubpsp/accesorios.htm

Salu2

No me deja entrar
Es raro, porque yo estoy dentro de ese link y muchos me estan diciendo que no pueden entrar... sera por saturacion o algo.. que raro.. per oel enlace es correctoporke yo toy dentro..

Ahi sale un adaptador GPS para PSP que va por USB y es tremendamente pequeño, una gozada vamos..

Salu2
Con el Firefox el link va perfecto.

Sera q usan Internet Explorer.Podeis intentar hacer un copy paste de la direccion,asi podria rular.

Salu2
XXXTRIPLEXXX escribió:Con el Firefox el link va perfecto.

Sera q usan Internet Explorer.Podeis intentar hacer un copy paste de la direccion,asi podria rular.

Salu2

Yahoo GeoCities
escribió:
El sitio al que está intentando acceder ha excedido su tasa de transferencia de datos.

Pues a mi ni con el firefox me funciona ¬_¬
Yo entro perfectamente con Internet Explorer.

Salu2
El sitio al que está intentando acceder ha excedido su tasa de transferencia de datos.
he entrado pero la verdad esq no hat nada interesante la ultima noticia data de 14-07-04. poco mas q decir
RushPorton escribió:he entrado pero la verdad esq no hat nada interesante la ultima noticia data de 14-07-04. poco mas q decir
`

Han preguntado por el GPS de la PSP, por eso mismo le he pasado ese link, que sino me ekivoco son las fotos de la otra feria pasada del E3 cuando dijeron que lo sacarian.

Tambien sale la WebCam y bateria extra y ademas de eso un teclado bastante bonito la verdad.. la fecha poco importa.. sino el contenido de la misma.

Salu2
yo he entrado a la primera y con el IE6, ningún problema...y respecto a las fotos y noticia...espero verlo pronto...muy interesante...
fidillo escribió:`

Han preguntado por el GPS de la PSP, por eso mismo le he pasado ese link, que sino me ekivoco son las fotos de la otra feria pasada del E3 cuando dijeron que lo sacarian.

Tambien sale la WebCam y bateria extra y ademas de eso un teclado bastante bonito la verdad.. la fecha poco importa.. sino el contenido de la misma.

Salu2

ya pero como preguntaba q si se savia algo (supongo q nuevo) al respecto, pues me ha chocado q le remitieses a una pagina poco actualizada nada mas [ginyo]
12 respuestas