Adaptador GunCon ??

Hola, he adquirido (en Lik-Sang) una pistola Scorpion3, decian compatible con GunCon y GunCon2, viene con el conector habitual del pad, mas el conector USB y un conector (BNC) amariilo que no se donde conectarlo. En el manual de la pistola veo el esquema y va por detras donde la salida del cable Multi Out, pero en mi conector no hay ninguna clavija donde meterlo, y leo que la pistola viene con un "adaptador GunCon incluido", ¿sera que falta ese adaptador?,¿es realmente imprescindible?, solo sera eso, necesito un adaptador que no ha venido ??. Quizas sea una tonteria esta pregunta, si es asi mis disculpas, saludos y gracias.
Si pone q viene con un adaptador G-Con entonces te falta un cablecito que va en el AV-OUT de la consola para poder poner el cablecito amarillo. Pero tendrías q poder usar la pistola de todos modos. Como conectas la play a la tele?
Hola, gracias por la respuesta. Y no, no podia conectarla ya que el cable con la que conecto la Play era de RGB, y no tenia las tomas de AV, he tenido que cambiar el cable RGB por uno que tiene las tomas AV ( en concreto la amariila de video, va en el propio conector por detras.. y alli se enchufa el cablecito amarillo..). De todas formas, probe con el otro cable, el anterior que tenia RGB y si no conectas el cable amarillo a mi no me iba, ha sido poner ese cable y ya va perfectamente, por cierto la pistola es la Scorpion3 y es una chulada el puntero laser en la pantalla, pense que seria una chorraduca que casi ni se veria, pero luce un monton en cuanto apuntas a la pantalla, fuera de ella se apaga, gracias de nuevo, saludos.
Ten cuidado con lo del laser, por que aun asi, en la pantalla se refleja y los laser provocan cataratas, y te aseguro que las cataratas no las vas a notar de inmediato.
lo del laser es una puta mierda.

me regalaron una pistola de esas y solo sirve para quedarte ciego....

como dice sd-snatcher el laser se refleja en la tele, y te lo comes entero. no se ni como son legales esas pistolas aqui... ¬¬
Ostia tu, ya me habeis preocupado..., GRACIAS por el aviso, haber si por una chorrada...

Saludos.
5 respuestas