Adaptador HDMI 1080i para 360 sin puerto HDMI

Gracias a la casa XCM los jugones de la 360 sin puerto HDMI, ya podemos disfrutar de los graficos 1080i

Este cable permite conectar cualquier Xbox 360 sin puerto HDMI a un televisor HD con entrada HDMI o monitor DVI con una señal de alta resolución 1080i.
Este cable convierte la señal.
¿No será 1080p?
En todo caso, ¿no se podían alcanzar ya los 1080p por VGA?
Ryuga Hideki escribió:En todo caso, ¿no se podían alcanzar ya los 1080p por VGA?

Si, siempre que el panel lo soporte.
Esto lo tienen en divineo, no es más que un transcode, dudo mucho que mejore la señal, con suerte se verá igual.
Si necesitas conectar tu consola por hdmi, por que no tienes otra opción puede ser un apaño, nada más.

Luego está lo de conectar a un monitor por dvi a 1080i, primero tendrás que tener un monitor que admita entrelazado por dvi. (por vga es bastante difícil de encontrar).

Aquí lo teneis, , y alguna foto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

No entiendo porque se queda en 1080i, cuando por componentes y vga se pueden alcanzar los 1080p.
eso seria una buena solucion para mi , ya te tengo ocupada la unica conexion vga que tengo en la tele,

si alguien lo prueva que lo diga y me lo pillo
kolombo escribió:Esto lo tienen en divineo, no es más que un transcode, dudo mucho que mejore la señal, con suerte se verá igual.
Si necesitas conectar tu consola por hdmi, por que no tienes otra opción puede ser un apaño, nada más.

Luego está lo de conectar a un monitor por dvi a 1080i, primero tendrás que tener un monitor que admita entrelazado por dvi. (por vga es bastante difícil de encontrar).

Aquí lo teneis, , y alguna foto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

No entiendo porque se queda en 1080i, cuando por componentes y vga se pueden alcanzar los 1080p.

supongo que o bien es porque la perdida de calidad es muy alta o por temas legales...
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo lo he pillado, a ver si lo recibo...solo he usado la entrada hdmi de la tv para ver dvds...lamentable. Jajaj
Pues el diseño del aparato es feo de cojones... xD
Hola! A ver si podeis quitarme este lio de la cabeza!

Tengo una samsungm87 fullhd y xbox360(la q no tiene hdmi). Que me recomendais? Querria utilizar la

Componentes (que es lo que tengo ahora) con la xbox360 a 1080p?

Vga? El problema es que en las especificaciones del cable de microsoft pone que admite hasta 1080i.

Este cable hdmi, lo que pasa que decis que solo es hasta 1080i.

Que opcion es mejor para conseguir 1080p con la mejor imagen?

Muchas gracias-
cuidaito escribió:Hola! A ver si podeis quitarme este lio de la cabeza!

Tengo una samsungm87 fullhd y xbox360(la q no tiene hdmi). Que me recomendais? Querria utilizar la

Componentes (que es lo que tengo ahora) con la xbox360 a 1080p?

Vga? El problema es que en las especificaciones del cable de microsoft pone que admite hasta 1080i.

Este cable hdmi, lo que pasa que decis que solo es hasta 1080i.

Que opcion es mejor para conseguir 1080p con la mejor imagen?

Muchas gracias-

Componentes o vga, a 1080p, con este trasto no vas a alcanzar los 1080p, una pena teniendo un tv que si los soporta. Me parece que hace tiempo hubo una actualización para que por vga se alcanzaran los 1080p.
A mi me gusta más vga, pero eso ya va en gustos.
kolombo escribió:Componentes o vga, a 1080p, con este trasto no vas a alcanzar los 1080p, una pena teniendo un tv que si los soporta. Me parece que hace tiempo hubo una actualización para que por vga se alcanzaran los 1080p.
A mi me gusta más vga, pero eso ya va en gustos.

Sip, por VGA se puede sacar 1080p perfecto. Por componentes también.

Pero ojo, porque muchas HDTVs solo pillan 1080p por HDMI.
una preguntita... si los dos pillan 1080p, es decir por vga i por komponentes, kual rekomendais???? vga o komponentes??

hombre si tienes konektado el ordenador no te keda ningun vga libre en la tele no??? asi ke por komponentes por webs no??

por cierto tengo una samsung 37m87 y muy bien la rekomiendo :)

saludos
12 respuestas