Adaptador HDMI 1080i para 360 sin puerto HDMI

Quería haceros una consulta a ver si me sacaís de dudas.

Estoy pensando en pillar tv FullHD pero mi Blanquita no tiene conexión Hdmi por lo que entiendo que no podrá darme una resolución de 1080i ni de 1080p. ( aunque casi no haya juegos en dicha resolución)
He visto el siguiente adaptador que simula una conexión hdmi, alguien puede decirme si lo tiene y si merece la pena, podré alcanzar mas resolución????1080i????? 1080p??????

Gracias.

http://www.chipspain.com/Adaptador-HDMI-1080i-para-360-sin-puerto-HDMI/
Si no me equivoco la 360 por componentes llega a coger los 1080i [rtfm]

Salu2 [bye]
Pues yo no me cogería ese cacharro con tan mala pinta y tan caro. Eso no puede tratar la imagen demasiado bien.

Conecta por componenetes y fuera. Por HDMI no vas a obtener más calidad, y si la señal transformada la da, será con un escalado que no creo que mejore nada la calidad. Yo me quedaría con conexion por componentes, que seguro que la tele tiene esa entrada, y de paso te ahorras la pasta que te vale eso y te compras un juego nuevo :-p
La xbox por componentes pilla 1080i.
La XBox por componentes coge todas las resoluciones (hasta 1080p), excepto para ver HD-DVD, que sólo pilla hasta los 1080i.

Otra cosa es que tu tele admita entrada 1080p
GaLaDkY escribió:La XBox por componentes coge todas las resoluciones (hasta 1080p), excepto para ver HD-DVD, que sólo pilla hasta los 1080i.

Otra cosa es que tu tele admita entrada 1080p

+1, digo lo mismo que el compañero sobre todo por que ya la he probado así, además tú primero pruébala a 1080P y luego supongo que te replantearas esos aparatitos tan raros que hacen maravillas por solo sesenta y pico euros.
Un saludo [360º]
Muchas gracias, la conectaré por componentes entonces. :-|
vga box XMC 1080p es tu solucion

cuesta sobre 50 lerus, la tienen en discoazul a buen precio y congastos de envio baratos.

trae cable por componentes para wii, ps3 y x360.

yo lo uso para conectar la ps3 al monitor ya q no tengo tele hd, y es una gozada la verdad
saldueteees
7 respuestas