Hola estaba buscando algún cable o adaptador que convirtiese la señal de hdmi a euroconector para poner mi SNES mini en una tv de tubo para jugar en ella ahí. No sé si eso es posible. Algunos diréis, y para qué quiere este poner una SNES mini en una tv de tubo? Pues tiene su explicación: espacio . Mi idea es ponerla junto a mi saturn aparte en una especie de estantería con una tv de tubo pequeña para jugar a las dos ahí. A ver si podéis echarme un cable, nunca mejor dicho.
Adaptador en Amazon encontrarás pero piensa q la señal de la Snes Mini es 16:9, por lo que si tu tele de tubo es 4:3 verás la imagen deformada y no te ocupará toda la pantalla.
Albáfica escribió:Adaptador en Amazon encontrarás pero piensa q la señal de la Snes Mini es 16:9, por lo que si tu tele de tubo es 4:3 verás la imagen deformada y no te ocupará toda la pantalla.
Saludos
En opciones no permite modificar a 4:3? Pensaba que sí...
@tonysb puedes poner 4:3 o imagen cuadrada, pero lleva marcos la imagen siempre (negro o con decoración) por lo q se vería muy estrecha al ponerla en una tele 16:9.
Tienes que hackearla cno hakchi y cambiar los modos de video
@Albáfica gracias a los dos. Casi que le hago hack, he visto algún vídeo y es la mejor manera de que se vea bien en tubo. Aparte de que echaba de menos muchos títulos de SNES aparte de los que trae.
Tienes que hackearla cno hakchi y cambiar los modos de video
@Albáfica gracias a los dos. Casi que le hago hack, he visto algún vídeo y es la mejor manera de que se vea bien en tubo. Aparte de que echaba de menos muchos títulos de SNES aparte de los que trae.
Hola @tonysb, puedes poner aquí los vídeos esos? Estoy intentando hacer lo mismo que tú por los mismos motivos básicamente
tonysb escribió:Hola estaba buscando algún cable o adaptador que convirtiese la señal de hdmi a euroconector para poner mi SNES mini en una tv de tubo para jugar en ella ahí. No sé si eso es posible. Algunos diréis, y para qué quiere este poner una SNES mini en una tv de tubo? Pues tiene su explicación: espacio . Mi idea es ponerla junto a mi saturn aparte en una especie de estantería con una tv de tubo pequeña para jugar a las dos ahí. A ver si podéis echarme un cable, nunca mejor dicho.
tonysb escribió:Hola estaba buscando algún cable o adaptador que convirtiese la señal de hdmi a euroconector para poner mi SNES mini en una tv de tubo para jugar en ella ahí. No sé si eso es posible. Algunos diréis, y para qué quiere este poner una SNES mini en una tv de tubo? Pues tiene su explicación: espacio . Mi idea es ponerla junto a mi saturn aparte en una especie de estantería con una tv de tubo pequeña para jugar a las dos ahí. A ver si podéis echarme un cable, nunca mejor dicho.
con RCA se puede pero queda con franjas negras
Entiendo que se ve así sin hacerle hack no? La verdad que no es tan horroroso cómo creía. Son dos franjas pero pequeñas y creo que es disfrutable igual. Si se viese así me compro el adaptador y listo.