Adaptador hdmi a euroconector

Hola estaba buscando algún cable o adaptador que convirtiese la señal de hdmi a euroconector para poner mi SNES mini en una tv de tubo para jugar en ella ahí. No sé si eso es posible. Algunos diréis, y para qué quiere este poner una SNES mini en una tv de tubo? Pues tiene su explicación: espacio XD. Mi idea es ponerla junto a mi saturn aparte en una especie de estantería con una tv de tubo pequeña para jugar a las dos ahí. A ver si podéis echarme un cable, nunca mejor dicho.
Adaptador en Amazon encontrarás pero piensa q la señal de la Snes Mini es 16:9, por lo que si tu tele de tubo es 4:3 verás la imagen deformada y no te ocupará toda la pantalla.

Saludos
Albáfica escribió:Adaptador en Amazon encontrarás pero piensa q la señal de la Snes Mini es 16:9, por lo que si tu tele de tubo es 4:3 verás la imagen deformada y no te ocupará toda la pantalla.

Saludos

En opciones no permite modificar a 4:3? Pensaba que sí...
@tonysb puedes poner 4:3 o imagen cuadrada, pero lleva marcos la imagen siempre (negro o con decoración) por lo q se vería muy estrecha al ponerla en una tele 16:9.

Saludos
@tonysb

Tienes que hackearla cno hakchi y cambiar los modos de video
theelf escribió:@tonysb

@Albáfica gracias a los dos. Casi que le hago hack, he visto algún vídeo y es la mejor manera de que se vea bien en tubo. Aparte de que echaba de menos muchos títulos de SNES aparte de los que trae.
tonysb escribió:
theelf escribió:@tonysb

@Albáfica gracias a los dos. Casi que le hago hack, he visto algún vídeo y es la mejor manera de que se vea bien en tubo. Aparte de que echaba de menos muchos títulos de SNES aparte de los que trae.

Hola @tonysb, puedes poner aquí los vídeos esos? Estoy intentando hacer lo mismo que tú por los mismos motivos básicamente XD
tonysb escribió:Hola estaba buscando algún cable o adaptador que convirtiese la señal de hdmi a euroconector para poner mi SNES mini en una tv de tubo para jugar en ella ahí. No sé si eso es posible. Algunos diréis, y para qué quiere este poner una SNES mini en una tv de tubo? Pues tiene su explicación: espacio XD. Mi idea es ponerla junto a mi saturn aparte en una especie de estantería con una tv de tubo pequeña para jugar a las dos ahí. A ver si podéis echarme un cable, nunca mejor dicho.

con RCA se puede pero queda con franjas negras ¬_¬
Amiiqo escribió:
tonysb escribió:Hola estaba buscando algún cable o adaptador que convirtiese la señal de hdmi a euroconector para poner mi SNES mini en una tv de tubo para jugar en ella ahí. No sé si eso es posible. Algunos diréis, y para qué quiere este poner una SNES mini en una tv de tubo? Pues tiene su explicación: espacio XD. Mi idea es ponerla junto a mi saturn aparte en una especie de estantería con una tv de tubo pequeña para jugar a las dos ahí. A ver si podéis echarme un cable, nunca mejor dicho.

con RCA se puede pero queda con franjas negras ¬_¬

Entiendo que se ve así sin hacerle hack no? La verdad que no es tan horroroso cómo creía. Son dos franjas pero pequeñas y creo que es disfrutable igual. Si se viese así me compro el adaptador y listo.
8 respuestas