Adaptador hdmi-dvi y PS3

Buenas; resulta que tengo la ps3 en una habitacion con monitor y proyector, a veces juego en el proyector y otras veces en el monitor y me resulta un latazo tener que estar con dos cables cambiandolos y como necesitaba un cable hdmi-dvi para el proyector, ya que el cable hdmi-dvi que tengo es prestado, he pensado en comprar un adaptador de estos. Lo que no se es si se vera mucho peor. He visto una inmensa variedad de precios pero yo compraria uno de estos: cable1, cable2 o cable3; decir que tampoco necesito una calidad extrema, basicamente porque el proyector no la va a aprovechar (tiene como 5 años). A ver si alguien me da algun consejillo

Ferdopa yo te invoco!! [jaja]

Gracias ;)
Has probado a conectar la ps3 al proyector,te lo digo porque a mi me ocurrio que no consegui hacerla funcionar al no ser full hd el proyector y me toco comprar un cable especial para que funcionara.
Jur...

Si tiene algunos años el proyector, lo primero que debes comprobar es si su entrada DVI es digital, y si incluye HDCP.

Un saludo.
pabrigarcia escribió:Has probado a conectar la ps3 al proyector,te lo digo porque a mi me ocurrio que no consegui hacerla funcionar al no ser full hd el proyector y me toco comprar un cable especial para que funcionara.

Que cosa mas rara.... ¬_¬

Ferdopa escribió:Jur...

Si tiene algunos años el proyector, lo primero que debes comprobar es si su entrada DVI es digital, y si incluye HDCP.

Un saludo.

Funcionar funciona, de hecho me lo pone a 1080i y en teoria a 720p, pero no me acabo de creer que tire tanto un proyector de hace 5 años Oooh
Jur...

En principio te debería valer cualquier adaptador... pero en caso de comprarlo te recomiendo hacerlo directamente en una tienda, y siempre y cuando pudas devolverlo en caso de que tengas cualquier problema.

Un saludo.

En principio te debería valer cualquier adaptador... pero en caso de comprarlo te recomiendo hacerlo directamente en una tienda, y siempre y cuando pudas devolverlo en caso de que tengas cualquier problema.

Un saludo.

Gracias, lo comprare entonces en ECI a ver lo que pasa.... :P
Luigy_Power escribió:

Un saludo.

Gracias, lo comprare entonces en ECI a ver lo que pasa.... :P

En las tiendas de Game tambien te puedes encontrar este cable, lo vi el otro dia.

saludos
6 respuestas