Adaptador Honey Bee e Illusion of Gaia

Hola,
Acabo de comprar el Illusion of Gaia NTSC con el adaptador Honey Bee, y resulta que no funciona.
¿Saben de otro adaptador que cargue este juego?
Muchas gracias.
seguro que es el juego? has probado otro NTSC o es el unico que tienes? Con tanta pista de cobre por medio, es posible que algun contacto te falle, prueba limpiarlo todo bien por si acaso (tanto juego ntsc, juego de respaldo y propio adaptador)
Sí, es el Illusion of Gaia. Al conectar el juego con el adaptador aparace un mensaje que dice que el juego no es compatible con la Super Nes o la Super Famicon. Los juegos y el adaptador son nuevos, comprados con sus cajas y plásticos. Deduzco, pues, que es cosa de la compatibilidad. He leído por ahí que este adaptador puede no cargar varios juegos.
Quisiera saber si el FIRE o cualquier otro es compatible con el juego.
Si te sirve de algo yo vi una vez un Ilusion of Gaia funcionando en un adaptador "Fire",con un Super mario world como respaldo.Salu2.
Sí que me sirve, gracias.
Tendré que buscar el adaptador Fire.
Es la historia de siempre, por eso nunca me han gustado los adaptadores. Para ello, nada mejor que el mod multiregión. Yo no pude rular un Ganbare Goemon 2 con el adaptador FIRE.
He visto por aquí un manual muy bueno, pero la verdad es que no estoy familiarizado con esas "operaciones" a la consola, y me dá un poco de miedo cargármela, sobre todo por el tema de la soldadura(en mi vida he usado un soldador). Si alguno lo ha hecho, podría decirme si es o no muy difícil, al menos para darme algo de ánimo [qmparto] .
PD:Mañana mismo voy a la tienda del que me ha vendido el Honey Bee y se lo meto por el... ratataaaa
Yo solo puedo decir que los adaptadores Honey Bee son la peste [carcajad]
Licaon86 escribió:He visto por aquí un manual muy bueno, pero la verdad es que no estoy familiarizado con esas "operaciones" a la consola, y me dá un poco de miedo cargármela, sobre todo por el tema de la soldadura(en mi vida he usado un soldador). Si alguno lo ha hecho, podría decirme si es o no muy difícil, al menos para darme algo de ánimo [qmparto] .
PD:Mañana mismo voy a la tienda del que me ha vendido el Honey Bee y se lo meto por el... ratataaaa

Yo tengo una Super Famicom, y le he hecho el mod de región y perfecto, bastante fácil. La SFC va siempre a 60 Hz así que no necesito modificar las PPU's.
Licaon86 escribió:He visto por aquí un manual muy bueno, pero la verdad es que no estoy familiarizado con esas "operaciones" a la consola, y me dá un poco de miedo cargármela, sobre todo por el tema de la soldadura(en mi vida he usado un soldador). Si alguno lo ha hecho, podría decirme si es o no muy difícil, al menos para darme algo de ánimo [qmparto] .

Yo tengo una Super Famicom, y le he hecho el mod de región y perfecto, bastante fácil. La SFC va siempre a 60 Hz así que no necesito modificar las PPU's.
Voy a ponerme en modo paleto xD.

Entonces el adaptador Honey Bee tiene dos conexiones, una superior y una trasera, la superior para poner el juego de otra región (NTSC) y la trasera para poner un juego de la región (PAL) que acepta la consola y así hacer de puente con el otro. Esa es la teoría para que funcione... ¿Estoy en lo cierto?
Desde luego que estás en lo cierto, pero ni así funciona [+furioso] .
VITIMan escribió:Voy a ponerme en modo paleto xD.

Entonces el adaptador Honey Bee tiene dos conexiones, una superior y una trasera, la superior para poner el juego de otra región (NTSC) y la trasera para poner un juego de la región (PAL) que acepta la consola y así hacer de puente con el otro. Esa es la teoría para que funcione... ¿Estoy en lo cierto?

No hace falta que te pongas en "modo paleto", nadie nace sabiendo :)

Licaon86, si dices que en la pantalla te aparece lo de que no es la region correcta, entonces ya no creo que sea defecto o falta de limpieza, casi seguro es que el adaptador no es capaz, por decirlo asi, de desbloquear el chip de region, supongo que con un "Fire" tendrás mas suerte...

salu2
Bueno, si me decís que con el FIRE se puede, es casi seguro que me lo pille, la verdad es que ya he encontrado alguna oferta por ahí. La verdad es que me dá mal rollo hacer el mod, tanto más que no me llevo muy bien con el soldador, y soy capaz de achicharrar la consola.
Para que el juego te funcione tienes que poner la consola a 60Hz. Hay tutos para ponerle un switch ;)
14 respuestas