adaptador honey bee

esta mañana me llego el adaptador para mi snes honey bee, pero al ir a probarlo, me he llevado la sorpresita de que ni el star ocean ni el bahamut lagoon funcionan, los dos unicos juegos japoneses que tengo. ahora ya no se si es que el adaptador no funciona on si estos dos juegos precisamente tienen un chip especial tipo fx que hacen que no vayan con estos trastos.
alguien que le haya pasado algo parecido me puede echar un cable? gracias.
ercrusaito escribió:esta mañana me llego el adaptador para mi snes honey bee, pero al ir a probarlo, me he llevado la sorpresita de que ni el star ocean ni el bahamut lagoon funcionan, los dos unicos juegos japoneses que tengo. ahora ya no se si es que el adaptador no funciona on si estos dos juegos precisamente tienen un chip especial tipo fx que hacen que no vayan con estos trastos.
alguien que le haya pasado algo parecido me puede echar un cable? gracias.

Como dije en este hilo, este tipo de adaptadores sólo traen dolores de cabeza y 50 hz.

Yo te recomiendo una Super Famicom/Super Nintendo americana, una RetroDuo o hacer el mod a tu SNES.

Ahora elige la opción.
Que yo recuerde estos dos no iban con el Honey Bee. EL mejor adaptador de Snes era el Fire Super FX, que se comía prácticamente todo.

En cualquier caso, como te ha dicho el compañero lo mejor es tirar de Snes modificada o de RetroDuo

Salu2
Imsai8080 escribió:Que yo recuerde estos dos no iban con el Honey Bee. EL mejor adaptador de Snes era el Fire Super FX, que se comía prácticamente todo.

Y aun así yo tengo dos juegos que no funcionan con ese adaptador.

Como dicen por ahí arriba, lo mejor es hacerse el mod y olvidarse de adaptadores. Para mi también son un dolor de cabeza.
¿Puedes decirme cuales? Es por curiosidad, ya que todos los que yo he probado me han ido sin problemas...
Imsai8080 escribió:¿Puedes decirme cuales? Es por curiosidad, ya que todos los que yo he probado me han ido sin problemas...

Uno será alguna revisión del Mario RPG.
los mejores adaptadores son el fire y el mega key de un slot
Imsai8080 escribió:¿Puedes decirme cuales? Es por curiosidad, ya que todos los que yo he probado me han ido sin problemas...

Uno de ellos es el Goemon 2, el otro lo miraré cuando esté en casa porque no lo recuerdo del tiempo que hace.
7 respuestas