Adaptador IDE a USB.

Es que tengo un hd de 80gb muerto de risa aqui y he visto que hay adaptadores de estos por 10-15€, la verda que me saldria mucho mejor que comprar un pendrive de 8gb.
¿Alguno teneis algun cable de estos?
¿Me lo reconocera la ps3 como un hd externo (con el hd formateado en fat32) ???
Gracias.

Imagen
Un compañero de curro tiene uno parecido y el ordenador se lo reconoce sin mas, pero dice que solo acepta discos duros de hasta 160G y tampoco se si la ps3 lo reconocera pero no veo por que no
¿sabes que ademas de ese cable tendras que añadir un transformador para alimentar el HD?
yo te recomiendo una caja externa para disco duro

yo me compré una para uno de 3,5" y me costó unos 12.-€ de la marca ijoy, venia con su enchufe, su caja de aluminio, y hasta los destornilladores, y asi está mejor protegido.
lo puse, lo formateé en fat32 y lo uso para la ps3 para ver pelis y series
CrazyJapan escribió:yo te recomiendo una caja externa para disco duro

yo me compré una para uno de 3,5" y me costó unos 12.-€ de la marca ijoy, venia con su enchufe, su caja de aluminio, y hasta los destornilladores, y asi está mejor protegido.

Yo he hecho lo mismo con 4 discos internos (si "solo" 4) y me funcionan todos perfectamente
Esog Enaug escribió:

Yo he hecho lo mismo con 4 discos internos (si "solo" 4) y me funcionan todos perfectamente

yo tambien hice lo mismo con uno de 80gb y va bastante bien.
Yo tambien tengo eso, y he hecho copia de seguridad de mi PS3 y la he restaurado perfectamente. Tambien hay que decir que con discos de 3,5 necesita alimentacion a la toma de corriente, pero con los de 2,5 no es necesario, se alimenta x usb.

Salu2

Viendolo asi jeje casi que me sale mejor comprar caja externa jaja es que pense que valdria sobre 30-40€ solo la caja externa.
Mirare en App haber si tienen que tengo una tienda aqui cerca de mi casa xD.

Bueno pues gracias a todos y saludos!!! [oki]

He visto ya en la pagina de APP TREKSTOR CARCASA 3.5 -->

Sus Características:
Hardware
Carcasa externa para disco duro de 3.5 pulgadas (disco duro no incluido)
Exclusiva carcasa de aluminio para una refrigeración óptima del disco duro
Botón de encendido/apagado
Fuente de alimentación externa (silenciosa, sin ventilador)
Bajo consumo de electricidad
Funcionamiento silencioso
Usos
Adecuado para la función "Time Machine" de Mac® OS X Leopard - soporta el sistema de archivos HFS+
Idóneo para el uso portátil
Se puede instalar vertical u horizontalmente

Los Datos técnicos:
Hardware
Interfaz: USB 2.0 alta velocidad
Tipo de carcasa: Aluminio
Color: negro

Y vale nada mas 15,90€ jaja, el lunes mismo voy a la tienda y lo compro, bueno pues lo dicho gracias por la idea!!!
Menos mal que se me ocurrio postearlo jajaj y no he ido a comprarlo directamente [+risas] (Ya me veia sacando un cable de alimentacion del pc jajaja)...
KITIDE
7 respuestas