Ketk pués no, no dan toda la info.(jejeje lo queremos todo) y veo que las fotos de ozone son de 2012
Lo que yo veo de las fotos, es qué tiene pinchado el lector gdrom encima de la placa y el hdd externo alimentado externamente también, osea el Hdd como esclavo, pero con ese montaje el lector ha subido en altura lo que mida el conector de arriba de la placa...osea que a priori se usará el lector para lanzar dreamshell y luego a leer del hdd, pero así no creo que cierre la tapa de la DC.
FAT MIKE, yo casi me tiro de cabeza a soldar al ver que como dices no lleva controladores en la placa, pero en mi caso veo que para ponerlo como maestro(stand alone) hay que conectar los pines 3y4(no hay problema) pero también los pines 9 y 10 y ahí hay un oscilador del cual no se sabe su valor...por eso me paré en seco
.
Yo como tú siempre he pensado en no poner el lector, solo el hdd y por eso preguntaba lo de la shell que controle todo el tema, es decir una vez se sepa que dreamshell es la final flasear la dualbios que tengo y luego soldar a la placa un cable IDE de 40 pines(para luego usar adaptadores para hdd de 2.5" IDE/SATA) o directamente soldar a placa una cable de hdd de 2.5" de 44 pines para alimentar el hdd con el voltaje del puerto G1.
Mi suposición se basa en poder arrancar dreamshell siempre con la dualbios (sin cargar nada desde el GDrom)
y ya a partir de ahí con el hdd en su sitio cargar las isos...¿como lo veis?,o ¿esque siempre va a ser necesario lanzar dreamshell desde gdrom?, sería una lástima no poder hacer uso del dualbios al fin y al cabo cuando lo hice la idea era siempre prescindir del lector(ya que está roto).Solo fue necesario ponerle un lector de otra DC para instalar en la macronix la dreamshell, a partir de ahí siempre la usé para cargar isos desde la SD, pero ya sabemos todos que el catalogo es muy reducido y la incompatibilidad que tiene el tema.
Disculpad el ladrillo
Saludos