Adaptador Ide Usb 2.0

hola tengo el hd advance 3.0 y estoy un poco cansado de abrir la caja de mi ordenador para conectar el disco duro a traves del cable ide.Mi pregunta si alguien ha provado el cable ide usb 2.0 con el Hdl dumpGUI y no ha tenido problemas para cargar juegos en el disco duro.Saludos
ningun problema con el pc, como si lo quieres hacer por firewire :-p
Te explico como lo tengo hecho para no abrir el ordenata.
Compre un cable ide superlargo (uno redondo de colores), extremo superior del cable en el disco duro con Win XP. El conector intermedio del cable junto con un conector de corriente lo tengo alojado en la bahia de la disquetera (o una libre de CD). De esta forma solo tengo que quitar la tapa de la bahia y conectar el disco duro.
Laoconte escribió:Te explico como lo tengo hecho para no abrir el ordenata.
Compre un cable ide superlargo (uno redondo de colores), extremo superior del cable en el disco duro con Win XP. El conector intermedio del cable junto con un conector de corriente lo tengo alojado en la bahia de la disquetera (o una libre de CD). De esta forma solo tengo que quitar la tapa de la bahia y conectar el disco duro.

pero con el sistema del usb no hace falta apagar el pc y el usb2 es tan rapido como conectado a la faja ide(me refiero a pasando juegos)

salu2
Buena noticia¡¡¡ ¿Que cable es ese? Yo estuve preguntando y solamente encontre las cajas para los discos duros.

Ah y gracias a Suloku por su gran colaboración en la scene. Hemos aprendido todos (por lo menos yo) de todas las personas que integran la comunidad y prestan su sabiduría desinteresadamente. (Toma peloteo).

De verdad, gracias
Yo me pille el cable ese en ebay, esta muy bien y solo me costo 9 € mas gastos de envio que son otro tanto. Lo bueno es que si tienes un portatil puedes conectarle el disco duro de la play, otro disco duro cualquiera, una grabadora interna de DVD o un disco duro de portatil (viene con adaptador).

A mi en particlular se me jodio la fuente de alimentacion a los dos meses Joder, me exploto en las manos, me las dejo chamuscadas [buuuaaaa]

Un amigo la compro a la vez que yo y le va barbaro. Yo lo usaba mucho para pasar las pelis o ELFs con ps2explorer, los juegos con WinHIP etc.....

Saludos
Hola pues el cable ese solo lo he encontrado en el ebay por unos 30 euros con los gastos de envio incluidos.Pero al final me he decantado por la caja.Saludos
6 respuestas