adaptador ide/usb y compatibilidad en wii

resulta que tengo un disco duro de 40gb sin usar y me quiero comprar un adaptador ide a usb para que pueda conectarlo en la parte trasera de la consola.
el problema es que tengo mis dudas si la consola va a reconocer este disco duro
de antemano gracias ;)
Pues yo puse un disco duro de 60 gigas con un multiadaptador que ni marca tiene solo dice hecho en china jejeje y me jalo perfectamente, el unico problema que tuve fue al meter los juegos cuando los metia con el multiadaptador no me jalaban en la wii, los meti conectando directamente el disco duro al pc y ya luego use el multiadaptador para el wii y corrieron perfectamente.
remakeff7 escribió:Pues yo puse un disco duro de 60 gigas con un multiadaptador que ni marca tiene solo dice hecho en china jejeje y me jalo perfectamente, el unico problema que tuve fue al meter los juegos cuando los metia con el multiadaptador no me jalaban en la wii, los meti conectando directamente el disco duro al pc y ya luego use el multiadaptador para el wii y corrieron perfectamente.

podrias subir una imagen del adaptador o parecido a este para que compre uno similar???
Mira yo uso uno igual a este y no me da problemas.
En México me costo unos 250 pesos, el euro esta como a 20 pesos creo...
Imagen
Trae conexiones SATA/IDE/Floppy.
Pues es casi igual al del compa de arriba, especificamente compre este ojala te sea de ayuda.
ya existe un hilo que habla del tema de compatibilidad de discos duros.
5 respuestas