ADAPTADOR IDE-USB

Muy buenas, tengo localizado a buen precio un adaptador IDE-USB para meter los juegos en el disco duro de my ps2 desde mi portatil pero antes de comprarlo quiero que alguien me diga si ha utilizado este metodo.

Por cierto el cable viene sin toma de alimentacion, como le meto corriente al disco duro?

Bueno de paso que me diga alguien alguna web para comprar el dichoso cable a buen precio

Muchisimas gracias
te recomiendo que te compres uno con alimentacion, al final te saldra mas barato.
Y el USB es un metodo... pero el IDE directo al ordenador va mucho mejor...
ok ok me lo compro con alimentacion pero hay de dos tipos con alimentacion externa con un transformador y su propio enchufe, despues esta otro tipo que coje la corriente directa del usb.

cual me aconsejas?
iran bien los dos?

que pasa que si no lo conecto directo al puerto ide me pude dar fallos al hacerlo? tan mal va de esta forma?

eske no tengo ordenador fijo donde vivo ahora mismo no tengo mas buevos que hacerlo asi
hola, yo uso ese metodo tambien, con el WinHIIP pasas los juegos sin ningun problema, pillate el cable con transformador, las velocidades son buenas, mejor que por red, un juego de 4gb 6 min como muxo, saludos
3 respuestas