Adaptador inalambrico con USR5450

Buenas,
no consigo hacer funcionar el adaptador inalámbrico con el punto de acceso USR5450. Lo he probado todo, WEP, WPA, sin seguridad,.. y nada. No hay forma. Creando una red adhoc me puedo conectar con el portátil al wifi sin problema.

Alguien tiene este modelo y le funciona?

gracias
A mi me paso algo parecido . Tuve que reiniciar desde cero[tomaaa] .Mira a ver si hay una lucecita roja en el adaptador, si la hay , reinicia el router desde el principio (se que jode) y entonces te detectara el adaptador
a mi me sale la lucecita roja y no me detecta la red, tengo que reiniciar el router? Pero como que reiniciar? Hay que hacer toda la configuracion de nuevo?
Hola Arwem

Esta mañana he probado lo que me has dicho y nada sigue dandome error en la prueba de medios.

He reseteado el AP para que volviera a los valores de fabrica y lo he dejado sin seguridad. Y nada sigue diciendo 'No conectado' en la prueba de red inalambrica.

supongo que es una incompatibilidad del AP con el adaptador. De momento no poseo ningun otro AP, sino haria pruebas con otro.

gracias.

WacaDL: Que router/AP tienes?
Tengo uno nuevo de telefonica, la marca parece ser comtrend.
Buenas . Yo tengo un SMC 7904WBRA2aqui tienes una explicacion . Yo conecto mi PC XBOX360 y la DS sin problemas. Ahora debe costar unos 79euros, eso si es muy bueno. Edito: Yo tenia el mismo problema con el 3 COM de Ya.com
Yo no me quiero cambiar de router. Para eso devuelvo el adaptador y me lo conecto por cable. Asi me ahorro dineros :)
buenos,

he escrito el foro de xbox ha ver si alguien me puede ayudar.

Yo tengo pedido el USRobotics® Wireless MAXg ADSL2+ Gateway (para juntar ADSL y wifi) pero me da miedo que tenga el mismo problema al ser tambien un US.Robotics.

Si lo soluciono ya os dire algo.
Pues creo que mi problema no va a ser del router, por que cuando voy a probar la conexion xboxlive me sale que el adaptador de red esta desconectado aun teniendo el adaptador inalambrico conectado y con la luz roja. Creo que mi consola no detecta el adaptador porque este estara defectuoso. Que opinais?
he llamado al SAT y me han dicho que si hay luz roja fija es porque esta demasiado lejos del router Oooh Oooh Oooh
Les he explicado que he hecho pruebas con el adaptador a metro y medio del AP y que nada, sin funcionar, y el "tecnico" me ha respondido que vaya a la tienda para que me lo cambien.

Esta tarde ire aprovechando que el centro esta abierto por rebajas y pedire que me lo cambien. Yo os diré que tal con el nuevo...

PD: me he fijado y bloqueando las MAC en el AP no me sale la del adaptador en el log. Así que entiendo que no llega a comunicarse con él.
XCAT escribió:Buenas,
no consigo hacer funcionar el adaptador inalambrico con el punto de aceso USR5450. Lo he provado todo, WEP, WPA, sin seguridad,.. y nada. No hay forma. Creando una red adhoc me puedo conectar con el portatil al wifi sin problema.

Alguien tiene este modelo y le funciona?

gracias

El USR5450 no es compatible con el adaptador inalambrico de la 360
No te calientes la cabeza, no lo vas hacer funcionar :(

Yo probe de todo, actualizar el firm, cambiar todo tipo de parametros, red libre, con wep, wap...ectr....

Sabia que era culpa del USR por que a la red de mi vecino me conectaba perfectamente :P

Al final me compre otro AP y perfecto, el USR lo tengo para los PC.
KROKIS escribió:El USR5450 no es compatible con el adaptador inalambrico de la 360
No te calientes la cabeza, no lo vas hacer funcionar :(

Ya me lo temia. [snif] He cambiado el adaptador por otro de nuevo y sigue haciendo lo mismo. Estoy a la espera de otro modelo. A ver si este me funciona.

Gracias por el aviso.
Pero yo no tengo ese router, y me pasa lo mismo.
12 respuestas