adaptador inalambrico -precio

Hola,ske tengo una xbox 360 practicamente nueva,pero lo ke mas me interesaba de la xbox 360 era jugar online pero no sabia ke la xbox venia sin adaptador inalambrico y por la situacion donde esta colocada la consola no la puedo enchufar a ningun router ni a nada ke sea con cable,solo kon el adaptador puedo conectarme , pero con el precio ke tiene... :S.

Y e oido,mas bien leido, ke no se puede utilizar otro adaptador,solo el oficial,y mi pregunta es ¿es eso cierto?,y si lo es ¿porke?

gracias,por averlo leido, graciasss.

saludos!
pq solo viene con los drivers de ese adaptador , estaria bien que se pudieran instalar otros pero es lo que hay
Se le puede conectar la fonera si la preparas, o un punto de acceso Conceptronic. Busca por este foro. Auque yo preferi pillarme el wifi de 2a mano, y me ahorre de configuraciones, y tal.
aaaaaa,tiene sentido,claro, :D gracias. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

a los dos ;D
ola wenas yo tengo un wifi nuevo qe tene 2 semanas y lo vendo ya qe engo cable lo e usado para prvarlo a ver si iva es decir estas solo usado un vez lo abri para eso solamente nuevo cuesta 80 euuros si te interessa dime el precio qe me darias

enga ta luego
babeibons escribió:ola wenas yo tengo un wifi nuevo qe tene 2 semanas y lo vendo ya qe engo cable lo e usado para prvarlo a ver si iva es decir estas solo usado un vez lo abri para eso solamente nuevo cuesta 80 euuros si te interessa dime el precio qe me darias

enga ta luego

Esto no es un puto SMS, es un foro...

http://www.elotrolado.net/foro_generales-foro-de-compra-venta-consolas-actuales_97

Saludos!
A mi me costó 45 euros comprándolo de segunda mano aquí en EOL.
babeibons escribió:ola wenas yo tengo un wifi nuevo qe tene 2 semanas y lo vendo ya qe engo cable lo e usado para prvarlo a ver si iva es decir estas solo usado un vez lo abri para eso solamente nuevo cuesta 80 euuros si te interessa dime el precio qe me darias

enga ta luego

80 €...XD...dios que dolores de riñones y pulmones...xD..OMG...XD
hombre yo te lo compraria pero tu donde vives porke...

yo vivo en sevilla.
juank_xbox360 escribió:hombre yo te lo compraria pero tu donde vives porke...

yo vivo en sevilla.

80€!!!! estas loco que ni eso vale 80 € en tienda...XD...creo...ademas yo lo tengo precintado y nuevo cojiendo polvo en un cajon...XD
Ademas que hace poco habia una oferta en PCCITY que el wifi, un anyo de Live, y el teclado para el mando, me parece, por unos 95 euros. Mucha gente se lo pillo solo para revender las cosas.

80 euros me parece un puon. Pero bueno, solo es cuestion de buscar. Seguro que los hay mucho mas baratos.
va a ser ke si,en las tiendas cuesta 80 euros, ke es lo ke me a dicho y me a dicho ke le diga la cantidad de dinero por la ke se lo compraria no ke se lo kompre por 80 euros!!!

o eso creo :Ð :Ð :Ð :Ð

saludos!

EDITADO:la verda es ke si es una pasta,pero para la gente kon el mismo problema ke yo... [decaio] [decaio] no tenemos eleccion,ay alguna oferta ke sacan por ahi de vez en kuando,pero me parece ke si no sale una oferta pronto,me voy a poner a ahorrar para comprarmelo.
El conceptronic creo que estaba por 30 euros o 40. Yo lo tuve en la mano. Pero al final lo deje pasar por el tema de configurarlo y tal. Pero sobre todo pq hay que alimentarlo aparte. No como el de MS, que solo lo conectas por USB. No me apetecia tener un cable mas por ahi y tener que cambiar el ladron para poder enchufarlo.
claro,ske la mejor manera es comprando el oficial, aunke no es la mejor manera economicamente ablando.

teneis una idea de cuanto tiempo se seguirá conectando la gente a xbox live...

porke de aki a ke yo me compre un cacharro de esos.......
claro qe si e dixo qe a mi me costo 80 euros pedazos de pringao a ver si leis no qe lo vendo por eso vaya tela qe se meten eln tos los post para escribir jilipolleces y subir os mensajes anda dedicaos a otra cosa en vez de tragiversar palabras

saludos ignorantes

enga ta luego

Mucho ignorante y tal, pero no escribes 3 palabras seguidas sin aporrear el diccionario. Ni siquiera utilizas puntos, ni comas. Asi que aun sabiendo que te referias a que nuevo cuesta 80, de tu reply se puede deducir tambien (gracias a tu ortografia) que esta nuevo y lo vendes por 80. Asi que menos aires.
babeibons escribió:claro qe si e dixo qe a mi me costo 80 euros pedazos de pringao a ver si leis no qe lo vendo por eso vaya tela qe se meten eln tos los post para escribir jilipolleces y subir os mensajes anda dedicaos a otra cosa en vez de tragiversar palabras

bueno yo soi de extremadura si te interesa ablamos el precio ok

saludos ignorantes

Muy bién, te has ganado un reporte Mr. SMS. Voy a tragiversar palabras con tu permiso.

Oficialmente el adaptador cuesta 80 €, luego, normalment lo puedes encontrar más barato en centros comerciales como el Medimarkt o el Corte Inglés.

Saludos!
babeibons, si no quieres que te de un estirón de orejas relájate, y por favor intenta escribir mejor porque no se te entiende.

En cuanto al hilo se da por finalizado por incitar a la compra-venta.
17 respuestas