coyote-san escribió:Yoshi's escribió:josete2k escribió:Yo tengo estos de switch...
Igual me animo a probar el blueretro a ver si los pilla.
O si no, los mandos de GameCube oficiales de cable con el adaptador Gbros, eso debería funcionar y usas el mando original e inalámbrico.
Sería como usar un WaveBird, pero con el añadido de la vibración.
El GBros está bien para poder usar los mandos originales, pero si igualmente vas a tener un cable colgando por ahí lo mismo da que el cable estuviera enchufado a la consola que a la cachiporra esa, así que como solución inalámbrica yo no lo veo.
No, hombre, yo la tele la tengo a 4 metros, además de necesitar múltiples prolongadores, puede pasar alguien por delante, tropezarse y tirarte la consola al suelo.
El Gbros es totalmente inalámbrico y va por Bluetooth, exactamente igual que el Wiimote. El Gbros te lo metes en un bolsillo de la camisa o lo dejas en el sofá junto a la piernas y juegas de forma completamente inalámbrica. Y cuando juegues al Smash a 4-8 jugadores, créeme que no es lo mismo un lío de cables a que todo vaya inalámbrico. Sí, efectivamente, yo tengo 8 Gbros.
Yo el Gbros lo uso con todo tipo de mandos, los de NES Mini, los de SNES Club Nintendo (mi favorito), los de GameCube con vibración, los de N64 (con un adaptador de N64 a GC) y obviamente todos los mandos clásicos y Pro de Wii. Para mí es el adaptador definitivo.
Y lo mejor de todo del Gbros es que tiene una palanca que te permite cambiar entre Switch y X-Input, lo que significa que todos esos mandos ya mencionados te los reconoce en PC como mando de Xbox, haciéndolos compatibles con cualquier juego actual de PC. Para emuladores no hay nada mejor que usar el mando original.