Adaptador Ipod para el coche

Buenas,

pues estoy un poco cansado de llevar 1000 CDs en el coche, asi que estuve mirando estos adaptadores para conectar mi Ipod a la radio del coche.

Alguien que tenga algunos de estos aparatos puede comentar que tal es su funcionalidad y calidad? reproduce con una calidad de audio decente? Recomendais algun modelo en concreto?
Hola, yo tengo este: http://dension.klikhome.co.uk/index.php?pageID=32 para un Audi A4 B6 y la verdad es que va muy bien, mi radio es la concert2 y no tiene mucha funcionalidad con los nombres, pero en modelos superiores se puede hacer de todo desde el propio equipo con toda la información en los displays del propio coche. A mí me salen los títulos y el album, pero por lo demás esta muy bien y con una calidad de sonido muy buena.

Saludos.
vaya, pero este necesita de instalación en el coche y todo? Yo estuve mirando unos adaptadores en la Fnac que mediante la radio, sintonizando una frecuencia concreta, cogía la señal del iPod...
Sí, es con instalación, este lo instalé yo en menos de una hora ya que la instalación es muy fácil. He probado los que emiten por radiofrecuencia y se sintoniza en la radio del coche, mi experiencia como la de tantos otros: muy mala. Interferencias, chasquidos, mala calidad. Vamos si quieres escuchar bien el iPod en el coche olvidate de "chapuzas" de radiofrecuencia, con un aparato de estos de Dension se instala como si fuera el cargador de CDs pero al que le entran cientos de discos ;).

Saludos.
Yo es que en esto de radios y tal no estoy muy enterado... xD tendría que mirar si puedo instalarlo en la radio de mi coche? Yo tengo un Focus, y la radio pues la que me venia con el coche, ya miraré el modelo. Cuanto te costó mas o menos ? (si te sabe mal poner aqui el precio mandamelo por mp xD) y la instalación la hiciste tú, pero con ayuda de algún manual o algo?
Si no recuerdo mal me costó 120-130€, no se exáctamente cuanto, lo pedí por internet a una tienda de valencia. Te viene con un kit de conexiones específico para tu coche ya que lo que compras no es un kit universal sino un kit para la marca y modelo de la radio de tu coche, lo que facilita la instalación ya que es desmontar y conectar. Si tu radio soporta un sistema de cargador de CD, se le puede poner el icelink y gestionar el iPod desde los mandos de la radio del coche, aparte de visualizar en el computador del coche los títulos y demás información que te permita mostrar.
Si te parece complicado siempre puedes recurrir al típico amiguete apañado que te lo haga, pero vamos, que es muy fácil, tanto como conectar un cable que ya te viene hecho.
Mira en la web de Dension ya que por ahí tienen listas de kits para cada coche a ver si aparece el tuyo o alguno compatible que seguramente sí.

Saludos.
No te compliques la vida, buscate un emisor FM.
Me costo 30 euros (ya los hay por 20), marca belkin.

Lo conectas a la toma del mechero para no gastar pilas, y al ipod por los auriculares, pones una emisora en el receptor (que este vacia) y le das a guardar, vas a tu radio, pones esa emisora, y le das a memorizar en algun canal y listo.

Cuando vayas en coche solo tendras que conectar el adaptador al mechero del coche para darle corriente, y usar tu ipod con normalidad (el aparato se enciende solo al haber sonido), pones tu radio en el canal guardado y listo, se escucha estupendamente, el secreto esta en buscar una sintonia que no tenga interferencias.
6 respuestas