Adaptador jack 3.5mm a usb para reproducir mp3?

Hola!

He buscado por el foro y no he encontrado nada.
Me explico, en mi coche tengo una entrada auxiliar para jack de 3.5mm, pero no tengo para usb.
Me gustaría saber si hay algún adaptador usb para conectarlo al jack y poder reproducir la música mp3. No se si me he explicado bien.

Muchas gracias a todos.
No, no te has explicado bien. Los reproductores mp3 tienen salida 3.5mm normalmente.
Entiendo que quiere un dispositivo que por un lado vaya al jack auxiliar y por el otro le pueda pinchar un pendrive con música.

Eso no lo he visto nunca, pero como dice emeritoaugusto cualquier reproductor mp3 te valdría, aunque tendrías que copiar las canciones a la memoria del reproductor, claro.

También hay radios que reproducen mp3 y no son caras, supuesto que puedas cambiar la radio del coche.
Muchas gracias por responder.
Creo k tendré k buscar un reproductor mp3 hehehe. Por pasar las canciones al reproductor no hay problema, es lo mismo k pasarlo al usb!
Buen finde a todos!
Mirate los sansa clip zip que tienen gran calidad de reproducción.
Lord_Gouki escribió:Esto es lo que buscas?

http://dx.com/es/p/universal-usb-2-0-ma ... 2cm-224321

Es esto! Lo k no se si se reproduciría en mi coche. Tiene una entrada auxiliar, pero claro, reproduce lo k ya esta en marxa (ejemplo: conecto mi móvil reproduciendo música y se eecucha). No se si hará de lanzador del usb por si solo.
Espero haberme explicado!
Ese cable por sí solo no hará nada.
7 respuestas