Adaptador Jap de Supernes

Hola, quiero pillarme un adaptador de juegos Jap para la supernes pal que tengo por ahi,y me gustaria pediros recomendacion.
Cual es el mejor o mas recomendable?
Tienen muchas incompatibilidades??
Sabeis cuanto puede costar y donde comprarlo?
Saludos!
Ya se ha hablado más de una vez del tema, te recomiendo encarecidamente el Fire, ya que es el que más compatibilidad tiene. En su momento me lo agencié por 2500 pelas (15 euros, vaya) pero ahora por lo visto andan caretes, mírate por ebay o tiendas online con productos retro a ver si pillas algo.
El mejor es el "hacer mod de región y 60 Hz".

Saludos.
Los soldadores y yo nos llevamos mal, no me veo capaz de hacer el mod de region y 60Hz.
Buscare el Fire a ver si tengo suerte!
Gracias!
y además auqnue te llevarás bien con el soldador hacer el mod de región no te salva de que los juegos con protección de region como hyper dimension por ejemplo no te funcionen si no usas un adaptador de los buenos como fire que desbloquean directamente esa protección.
yo tenia uno cuando tenia la super nintendo k le tenias k poner otro juego detras pa k funcionara era 1 puntazo
Jonap escribió:y además auqnue te llevarás bien con el soldador hacer el mod de región no te salva de que los juegos con protección de region como hyper dimension por ejemplo no te funcionen si no usas un adaptador de los buenos como fire que desbloquean directamente esa protección.

¿Estás diciendo que un adaptador FIRE es mejor que tener el mod región? Por que vamos, para nada eso es así. Dudo bastante que un adaptador desbloquee cualquier protección.

En mi caso, juegos que con el Fire no funcionaban sí lo hicieron una vez hecho el mod.
Jhimyx escribió:
¿Estás diciendo que un adaptador FIRE es mejor que tener el mod región? Por que vamos, para nada eso es así. Dudo bastante que un adaptador desbloquee cualquier protección.

En mi caso, juegos que con el Fire no funcionaban sí lo hicieron una vez hecho el mod.

Si eso mismo digo, y te aseguro que es así, cuando haces el lock de region y de Hz no te libras de que juegos del calibre de mario RPG no te funcionen si no usas alguno de los mejores y ultimos adaptadores que salieron como los ultimos FIRE, que estos si desblcokean el chip y te dejan jugar con el, y vamos si te lo digo es porque se de lo que hablo lo ec omprovado yo mismo varias veces, un saludo!.
Yo también te recomiendo el Fire aunque tengo que decir que algunos títulos como el Hyper Dimension no funcionan directamente, tienes que mover el cartucho hasta que alguno del los pines no haga conexión o una plaquita metalica, pero vaya, creo que es el que mas compatibilidad esta dando.
Sobre lo del mod de región, hay dos formas de hacerlo, dejando una "patilla" al aire, o soldandola con un selector a masa y 5V, y de esta última forma creo que no había ningún problema con ningún juego. Hablo de memoria, ojo.
Hola, me acabo de comprar un Fire por ebay y me gustaria que me contarais vuestras experiencias con el, que juegos no van, si evita el mensaje ese de " tu consola no está hecha para este juego"quiero decir el de los juegos que detetectan 50 o 60 hz, etc...

PD: Se tragará yoshis island japones¿?¿
Yo solo te puedo decir que con los juegos que tengo de imporatción no he tendo ningun problema, pero se que hay algunos que los dan, uno creo que era el Super Mario RPG, pero de el Yoshi island, ni idea.
Gracias, por cierto me gusta tu colección, yo acabo de empezar con la mia, ahora mismo estoy "nutriendome" de juegos de Master System y Snes. Por eso me he comprado el Fire, pero bueno si no funciona como espero tendre que hacerle algun mod a la snes.

Por cierto, te compro el Power Blade de nes!!, no es broma, ya me buscaré uno, aunque está chungo.

Salu2.

PD: además del Yoshis island alguien sabe si el Metroid Ntsc te pide que la consola sea 60HZ con el Fire¿?¿
Muchas grácias por el comentario sobre mi colección, en cuanto al power blade, lo siento pero de la colección principal no me desago de nada, si le das al mensaje que hay debajo veras que tengo unos cuantos juegos que tengo para cambio, site interesa alguno dimelo. En cunato a tu pregunta, lo que hace el adaptador es "traducir" el juego al sistema PAL, por lo que el juego tambien funcionara en PAL.
thekrizalid escribió:Hola, me acabo de comprar un Fire por ebay y me gustaria que me contarais vuestras experiencias con el, que juegos no van, si evita el mensaje ese de " tu consola no está hecha para este juego"quiero decir el de los juegos que detetectan 50 o 60 hz, etc...

PD: Se tragará yoshis island japones¿?¿

Hace unos meses, alguien posteó una lista con los juegos que dan problemas, debe andar por los abismos del foro o en algún post con muchas páginas.
Lo malo de usar un adaptador en una consola PAL es que juegas a todo a 50 hz

Yo lo uso en una Japo y juego a todo (lo que he probado claro) a 60 hz incluidos los PAL :)

El mío es uno muy raro y chungo de pillar pero es de los últimos y hasta he visto en un vídeo que se tragaba el Super Mario RPG.

A ver si el día que me pille un Mario RPG USA tengo suerte y me rula, porque recordad que cada SNES es diferente, no sólo hay una versión.

http://es.youtube.com/watch?v=JPNA5fcYYak
Rivroner escribió:Lo malo de usar un adaptador en una consola PAL es que juegas a todo a 50 hz

Yo lo uso en una Japo y juego a todo (lo que he probado claro) a 60 hz incluidos los PAL :)

El mío es uno muy raro y chungo de pillar pero es de los últimos y hasta he visto en un vídeo que se tragaba el Super Mario RPG.

A ver si el día que me pille un Mario RPG USA tengo suerte y me rula, porque recordad que cada SNES es diferente, no sólo hay una versión.

http://es.youtube.com/watch?v=JPNA5fcYYak
Lo mejor es tener una consola modeada y si no ya hareis pruebas. Hay juegos que con el adaptador tampoco y en el caso de algunos, por ejemplo el Super Mario RPG, existen diferentes revisiones de cartuchos no de consolas. La revision de SNES solo difieren en si llevan los PPUs separados (se pueden modear) o los llevan integrados en uno solo (como la SNES Jr. y no se puede hacer el mod).
Yo voy ha pillar un Honey porque me sale muy barato ya te comentare esperiencia, seguire mi busqueda de un fire economico
elputovader escribió:Yo voy ha pillar un Honey porque me sale muy barato ya te comentare esperiencia, seguire mi busqueda de un fire economico

Cuidado que los adaptadores Honey Bee, ya queno se "tragan" tantos juegos como los Fire, y lo se por experiencia, que tengo los dos.

Un saludo.
no, tantos no, no se tragan casi ninguno XD, los honey bee son bastane malos, sirven "algunos" para salir del paso.
Y no os sale mejor pillaros una SNES jap?

Bueno pues yo voya rizar el rizo, tengo una SNEs jap y si quiero jugar a juegos PAL, tmb necesito adaptador? sirve el mismo?
Sabeis si en un flash cart como en el tototek le meteis un juego PAL, y la SNES es jap, sabeis si funcionara?
Gracias gente [oki]
Buenas, ayer mismo le hice el MOD de region y 60Hz a mi SNES y como la seda oiga. Una cosa, a la hora de soldar el selector para bloquear o desbloquear el chip de region, os dio mucha guerra para soldar los dos cables a la patilla? (el que va a la pista y el que al pin del micro) porque yo estube con un compañero de aqui del foro tambien haciendoselo a la suya y finalmente las dejamos "desbloqueadas", un saludo
Bueno pensando en comprar un adaptador para la snes y sabiendo que el mejor es el Fire,voy a preguntar algo a ver si alguien sabria contestarme.¿Por casualidad alguien conoce un adaptador de snes,que viene en una caja gris muy pequeña con unas letras rojas? Es que me lo dejan barato y la persona que me lo ofrece dice que es el mejor adaptador,ya que los mejores adaptadores según dice el no necesitan juego pal.¿Es bueno que un adaptador,no lleve juego pal?¿Seran mejores adaptadores los que no lo llevan? Es que no se si fiarme y comprarlo.Un Saludo y muchas gracias.
PD:El tipo me asegura que es mejor que el Fire (me refiero al adaptador que nombro de la caja gris pequeña) y que es el que el usa y le funciona bien.
PD2:A todo esto el tipo esta de liquidación y no se si me dira lo de ese adaptador para quitarselos encima,de ahí que no se si fiarme.
A mi me huele un poco mal eso.Si es muy barato pruebalo.
De todas formas yo pille un Fire con caja y todo por 15€ y no me falla nada, buscalo que no es dificil.
Que necesito para jugar a juegos pal en una consola ntsc?
Pumuki13 escribió:Que necesito para jugar a juegos pal en una consola ntsc?

El mismo adaptador pero se ponen los juegos al reves
25 respuestas