Adaptador juegos importación Mega Drive

Cuánto creéis que debería pagar, como máximo, por el cartucho adaptador de juegos japos de la Mega? Es decir, cuál es el precio mínimo al que lo habéis visto?

Por otra parte, existe adaptador para juegos americanos (Genesis)? Cómo se llama? En eBay pongo "mega drive adaptor" y sólo me sale el japo.
Normalmente es el mismo para las dos regiones. Como curiosidad hace tiempo vi uno que tenia varias palancas para elegir la region me parecio raro.

El mio me costo 5 euros en una tienda de segunda mano. Como mucho a 10 euros estaran. Saludos.
Busca por mega key, este tiene un selector regional para todas ellas.

El mio me costó unos 10€ por si te ayuda, aunque no tengo ni idea de si es barato o caro.
Pues sí, parece que hay dos diferentes: hay uno con palanca selectora y otro que no. El caso es que los veo por unos 15. Seguiré buscando, pero es que me irá de puta madre tenerlo, porque muchos juegos que me interesan sólo están en japo o son más baratos, y como me da lo mismo la región...

Qué suerte, de segunda mano por 5 euros... evidentemente en eBay son de segunda mano, pero acaban saliendo a unos 15.
Si son 15€ con gastos yo lo compraba y a olvidarse del tema, tampoco es tanto...
Yo tengo algunos para cambio, miratelo si te interesa.
mod.....de region y hercios......y le ensanchas las entrada de cartuchos y a volar.....y de paso un cable rgb....veras lo que es una autentica megadrive..... no lo qeu nos vendieron a todos los PALetos.....sonic a 50 hz....apesta.... a 60...es dios¡¡¡¡
Yo simplemente tengo dos MD's, una JAP y una ASIA, con eso puedo jugar a todo lo JAP / KOR / ASIA / PAL.
Kurry... paso de intentar hacer mods. Ni siquiera fui capaz de arreglar el problema de sonido de la Game Gear. No voy a arriesgarme a estropear mi Mega Drive de toda la vida por no saber soldar.

Andoba... tu respuesta me lleva a otra pregunta: si tienes una mega japo, cómo has solucionado el tema de la corriente y lo del cable RF?
Moroboshi escribió:Kurry... paso de intentar hacer mods. Ni siquiera fui capaz de arreglar el problema de sonido de la Game Gear. No voy a arriesgarme a estropear mi Mega Drive de toda la vida por no saber soldar.

Andoba... tu respuesta me lleva a otra pregunta: si tienes una mega japo, cómo has solucionado el tema de la corriente y lo del cable RF?

Corriente: adaptador AC MD1 PAL.
Vídeo: cable vídeo compuesto, las MD JAP venían con cable AV compuesto.
9 respuestas