Adaptador juegos PAL N64

Voy a pillar una N64 japo y me gustaria una cosilla:

-¿Hay algun mod multiregion para esta consola o es necesario algun adaptador?....he buscado para hacer un mod multiregion (seria que la NTSC cogiese juegos PAL), no he encontrado nada, ademas soy bastante gañan para el tema del soldador.
Imagino que habrá un adaptador multiregion de NTSC a PAL...¿Sabeis donde puedo encontrarlo?...imagino que en ebay, pero me gustaria algo un poco mas concreto.
Por ultimo, supongo que los juegos americanos sirven sin problema en la consola japonesa (aunque creo que hay que quitar unos topes de plastico donde se introduce el cartucho).

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Del mod tienes algo de info por aquí http://www.briconsola.com/esp/p6.htm

A parte tienes el N64 Passport Plus III, del que te puedo decir que la version NTSC a PAL funciona bastante bien, yo lo compré en Hardcore Gamer y ningún problema,necesitas un cartucho de la misma región que tu consola para usar como boot.

Los juegos Usa si que funcionan en una Jap, mira el link que te he dejado arriba que también viene.

La version PAL a NTSC la he encontrado por internet muy barata (sobre los 19$) que en euros no llega a 13, en Play-Asia.

Suerte.
Rekuen escribió:Del mod tienes algo de info por aquí http://www.briconsola.com/esp/p6.htm

A parte tienes el N64 Passport Plus III, del que te puedo decir que la version NTSC a PAL funciona bastante bien, yo lo compré en Hardcore Gamer y ningún problema,necesitas un cartucho de la misma región que tu consola para usar como boot.

Los juegos Usa si que funcionan en una Jap, mira el link que te he dejado arriba que también viene.

La version PAL a NTSC la he encontrado por internet muy barata (sobre los 19$) que en euros no llega a 13, en Play-Asia.

Suerte.

Gracias, ya habia visto la pagina que comentas...pero no es lo que buscaba..quiero decir el mod regional que viene es para poder usar los cartuchos japos en la americana....pero para los PAL sigue haciendo falta el adaptador.

Eso si, muchas gracias por la direccion que me das.
Un saludo.
2 respuestas