Adaptador juegospal-ntsc japos para nomad

Pues me acabo de comprar una sega nomad y me gustaria adquirir un adaptador para poder jugar a los juegos japos en ella. En su tiempo tuve uno con palanquitas que me costó caro y hoy en dia no se ve. Ese los pillaba todos. Se que existe un honey bee dorado y el mega key 2 que tmb lo tuve, no solia cogerme todos los japos...
Cual me recomendais? Sabeis si la nomad coge los juegos pal? el sonic 2 si que me lo cogia, no se si depende del año del juego o como va. Gracias de antemano´a todos.
En la nomad te funcionaran todos los juegos pal anteriores a 1992, a partir de ese año muchos juegos incluyeron la proteccion regional, para saber que titulos la llevan puedes probar las roms en emuladores como el fusion( pones el emulador en region usa y cargas la rom pal) hay algunas compañias como Data East, Namco y Ea que no ponian proteccion en ninguno de sus juegos.
Hola
Yo tengo la nomad y dependiendo del juego te acepta europeo o no. Yo tengo hecho el mod de region para la nomad(muy sencillo si tienes alguna noción de soldadura) y los juegos europeos van a la perfección. Los japos al ser los cartuchos distintos no entra obviamente. La verdad es que juegos japoneses salvo el golden axe 3 no tengo ninguno por lo que uso adaptadores.
Un saludo.
Yo he metido juegos jap en mi nomad y sin problema xD
Los japos entran/funcionan bien en la nomad?!
En mi experiencia, usa un game genie. Normalmente vas a tener pocos problemas y casi siempre tienes un codigo para poder utilizar los juegos de regiones distintas con proteccion.

Ten cuidado, que la mayoria de los adaptadores lo que hacen es extender las pistas y poco mas, y los megakey son muy muy dificiles de ver y suelen ser bastante caros.
Otra consulta relacionada con la nomad. Para jugar a juegos de la master system en ella,que adaptador hay que conseguir? Aparte imagino usar juegos americanos de master,verdad? los pal no servirian?
gracias!
Tienes que hacer un mod para jugar sms en nomad.
no se podria utilizar el master system converter 2 usa? el de la genesis 2?
Yo creia que los cogería "directo" como el master gear en la game gear, si no es el caso paso de pillarmelo,gracias por la info!!
10 respuestas