Buenas, resulta que tenia un monitor tv samsung y no tenia problema para conectar la super nintendo, pero ahora me he comprado un monitor nuevo y trae conexiones VGA, DVI y 2 HDMI, y he ganado en calidad pero ahora no puedo jugar a la snes. He leido por aqui por el foro que hay gente que utiliza tarjetas de TV o capturadoras, tengo las dos cosas, de momento he probado con una capturadora Easycap y no me sale nada en la pantalla utilizando el programa Debut video capture que es el que yo utilizo, no se si con otro programa servirá, aunque esta opcion no me convence mucho porque segun lei va con retardo la imagen con los controles del mando y se puede hacer injugable. La tarjeta de tv la tendria que montar es una Pinnacle hybrid, pero me da bastante pereza hacerlo, ya que solo la conectaria para jugar a la snes y ya tengo bastantes cosas metidas en CPU como para meter otra tarjeta mas.
Mi duda es que mirando ayer por ebay encontre unos adaptadores a VGA que segun creo podrian servir para conectar la snes al monitor, son estos:
El mío al menos no funciona.. ya que no es un adaptador.. sino que sirve para otra cosa (no conierte una señal en otra).. lo compré porque costaba poco... pero.. vamos.. que no sirve para nada...