En noviembre del 2021 se anunció que Cryorig lanzaría un adaptador para hacer compatibles sus disipadores de CPU con el nuevo socket LGA 1700 de Intel, si bien se pueden encontrar perfectamente los kits para Noctua (por ejemplo en Amazon), para los Cryorig no los veo por ningún lado, y claro, tengo un R1 Ultimate que funciona de PM (aunque tenga bastantes años) y no me gustaría cambiarlo si puedo hacerme con un Kit.
Alguien ha visto estos kits? en la Web oficial no los encuentro, aparte que el registro está desactivado, y tarde o temprano quiero jubilar mi 4790k.
Tienes el costumer services (no parece que requiera registro) y si no preguntar a los distribuidores en españa, como Xtremmedia. Cryorig estuvo a punto de cerrar en 2019 y no sé en qué posición quedó finalmente.
@lerelerele Les envié un E-mail justo después de abrir Hilo, aunque tirando de Google y viendo en distintas webs no parece que todavía los vendan... esperaré a que respondan.
Thanks
anvini
Habitual
98 mensajes desde dic 2004
Editado 1 vez. Última: 19/04/2022 - 18:44:11 por anvini.
Darkcaptain escribió:@lerelerele Les envié un E-mail justo después de abrir Hilo, aunque tirando de Google y viendo en distintas webs no parece que todavía los vendan... esperaré a que respondan.
Thanks
Yo estoy en la misma situacion..
He visto en una tienda web australiana que tienen los kits a la venta pero no puedo acceder a esa web sino es con una VPN, por ejemplo desde Opera y su VPN si puedo entrar...lo que no se es si envian a España...Te paso link de la web: https://www.pccasegear.com/products/572 ... kit-type-a
El kit en concreto se llama: "Cryorig-lga1700-upgrade-kit-type-A"
Ya nos cuentas que te dicen los de Cryorig cuando te respondan....
Un saludo.
EDITO: Acabo de encontrar otra tienda de Australia que vende el kit y segun pone, estará disponible a partir del 9/5/2022...la duda es que los anglosajones en las fechas ponen antes el mes y despues el dia del mes....no se si se referiran al 9 de Mayo o al 5 de Septiempre del 2022...Pongo el link de la tienda:
Después de esperar varios días no me respondieron, así que lo di por perdido, me pillé un Noctua Redux y a correr, ya que no podía seguir esperando hasta la eternidad, 9 días y sin respuesta...
Darkcaptain escribió:Después de esperar varios días no me respondieron, así que lo di por perdido, me pillé un Noctua Redux y a correr, ya que no podía seguir esperando hasta la eternidad, 9 días y sin respuesta...
Ufff....voy a intentarlo yo a ver si responden...sino, intentare pillarlo por ahi.....