Adaptador lan de datel ya a la venta!!!!

Pues eso, para los que quiran conectar su Wii a traves de cable RJ45 ya esta disponible el adaptador en Play-asia.com

Yo ya he hecho mi pedido, daos prisa antes de que ya no haya stock.

Un saludo

[beer]
Ya hay varios temas sobre esto xD incluso con el link

Un saludo! ^^
Pregunta tonta,¿Si tienes un router pero no llega la señal,pera a su vez la wii esta cerca de una toma de teléfono,si compro ese aparato podria conectarla a internet de esa forma?

Perdón por la pregunta rayante

Gracias anticipadas
premorion escribió:Pregunta tonta,¿Si tienes un router pero no llega la señal,pera a su vez la wii esta cerca de una toma de teléfono,si compro ese aparato podria conectarla a internet de esa forma?

Perdón por la pregunta rayante

Gracias anticipadas

No.

El cable que va al adaptador es un Cable de red RJ-45 que viene del Router-Modem.

El cable del telefono es distinto al de red.
silinde escribió:
No.

El cable que va al adaptador es un Cable de red RJ-45 que viene del Router-Modem.

El cable del telefono es distinto al de red.

Gracias por la explicación silinde ;)
Os funciona bien este adaptador? lo acabo de recibir hoy y me detecta la configuración a Internet pero luego los servicios y las actualizaciones de la consola no me los baja, y he vuelto a detectar la red y me dice que no encuentra el servidor que lo intente más tarde, y error: 52220... a ver si alguien que lo tenga puede comentar algo sobre este adaptador y para que funcione bien.

Gracias!!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Kagarrot escribió:Os funciona bien este adaptador? lo acabo de recibir hoy y me detecta la configuración a Internet pero luego los servicios y las actualizaciones de la consola no me los baja, y he vuelto a detectar la red y me dice que no encuentra el servidor que lo intente más tarde, y error: 52220... a ver si alguien que lo tenga puede comentar algo sobre este adaptador y para que funcione bien.

Gracias!!

As configurado que no usas Wifi que usas por cable ?

Da la sensacion que no por lo que dices :P
A ver, por supuesto que si, sino ni siquiera detectaria la configuración a Internet vamos... he leido en los errorcodes de Nintendo que puede ser por una conexión lenta o que me la bloquea en cortafuegos, pero lo tengo desactivado para poner la Wii y la PS2 Online y en cuanto a tener una conexión lenta...tengo 1 mega de Telefónica, no creo que sea ese el problema vamos...

Por cierto Borochi, tu tienes este adaptador y te va bien?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Kagarrot escribió:Por cierto Borochi, tu tienes este adaptador y te va bien?

yo simplemente encendi la consola en mi casa y en 2 segundos ya estaba configurada con el wifi :P
Bueno, pues ya se que es lo que creo que es. Si me conecto conectandola directamente al router me va de lujo, lo que pasa es que como mi casa es grande pues tengo la conexión con PLC en el piso donde tengo la consola, entonces o cuando se conecta va extremadamente lenta la conexión o no me lo detecta muy bien el aparato. Lo malo es que la PS2 si que me va de lujo con los PLC...que cosa más rara...

EDIT. SOLUCIONADO!!!! Era problema de mi conexión en el PC, que lo tenia saturada. El adaptador funciona a la perfección.
9 respuestas