PeSPito escribió:Prueba la wii sin descargar con el PC o con el PC inactivo.
No entendi bien a que te refieres.
Estas diciendo que reintente la prueba que hice de:
conectar la wii al routher via el adaptador lan al puerto RJ45.
Y desde la pc, accediendo a la herramienta de administracion del router veia en tiempo real las conexiones activas al router. Resultado: solo se ve la conexion USB del router a la pc, la RJ45 de la wii con el adaptador nunca aparece registrada.
Porque si me decis de hacer lo mismo con el pc inactivo.. te cuento que es el mismo resultado nulo
Si tuviera un router wifi seria un golazo.. pero no tengo..
Ya no se que hacer con mi Conector LAN... ayuda!
bah.. en realidad, en un acto desesperado se me ocurrieron 2 cosas para hacer.
Escucho opiniones e ideas que se les ocurran...
1) Darle el conector lan a un conocido del trabajo que tambien tiene una wii y pedirle que lo pruebe en la suya. De esa forma descarto que no sea el adaptador lan que haya muerto "porque si" y sin razon alguna (
)
2) Segun lei por el foro: Actualizar mi wii con el "pimp my wii" de mi version 4.0U a 4.1U para arreglarlo.
Pero... esto lo voy a tener que hacer OFFLINE! ...y segun estoy leyendo el tutorial...son un monton de .wad que tengo que bajar a mano con el NUSD desde mi pc y tengo miedo de equivocarme. (SEGUN LEO EN
ESTE TEMA TUTORIAL. No existe acaso algun paquete que tenga comprimidos todos los .wad requeridos para un upgrade OFFLINE?
tengo el miedo de que este haciendo la actualizacion, y me pida un file que falte y se me arruine la wii de alguna forma (ley de murphy
)
que les parece?