adaptador LAN para Wii de datel

me lo he encontrado haciendo unas compras x play asia, x lo visto sale este mes, yo creo q lo voy a reservar q sale mas barato q el de nintendo seguro, esq no me vale el adaptador wifi. :( ademas los productos de datel son buenos, no???

[url=http://]http://www.play-asia.com/SOap-23-83-1snl-71-10v-49-en-84-j-70-1slw.html[/url]

Imagen
Cuentanos que tal va cuando lo tengas ;)

Yo ya me he comprado un router wifi para que me llegue bien la señal. Asi que ya como que no.

Un saludo.
yo si me lo quiero pillar... el wifi nunca me ha gustado, se me corta, se cae, va lento... enfin una pesadilla constante, sera el punto de acceso que es malo o yo que se, pero... pa eso tiro cable que sale gratis
RockmanGC escribió:pero... pa eso tiro cable que sale gratis

Si, pero el adaptador este te sale más caro que un punto wifi...

Vaya robo el precio...
En otros websites los hay mas barato, no tiene porque ser de Nintendo.

Es un simple transformador, vale es blanco y un led azul como Wii, pero lo importante es la funcionalidad.

Yo tambien pienso que el wifi no es lo mejor para jugar online...(el dia que se pueda claro esta :p)
¿Otra vez con las manias al Wi-Fi?

Si es cae cada 5 segundos es que tenéis un problema:

* O bien una configuración pésima (lo cual es fácilmente arreglable).

* O bien un problema de cobertura que quiere decir que tendréis que tender más de 10 metros de Cat 5.. ¡no es moco de pavo!
no me gusta el wifi y yasta, el punto lo tengo en el mismo sitio donde la wii, y si, se me cae, y varias veces, no me gusta.

mi punto de acceso me costo 30 y tanto... eso si, hace 2 años
Por ese precio prefiero comprar un router neutro que es mas versatil.
Hombre pues suena interesante :o Yo hace poco me compré el USB zaapa de 17€, y hasta el momento genial, pero claro, no he probado en juegos xDD ya vere el resultado, pero por si las moscas, me lo apunto :D

Un saludo
Wuenas xDD

oue!! The_Spike dnd has comprao el USB zaapa para la wii?

q a mi me interesa y no lo veo xd ?¿?¿

thx

salu2
RockmanGC escribió:no me gusta el wifi y yasta

Resumiendo: una manía sin razones lógicas.

Si se te "cae" cada 5 segundos prueba a cambiar de canal. O a que te cambien el router porque está roto.
Pues a ver si me ayudas, tu que has podido.
Para entrar en la configuración del router como lo hago?
¿Se supone que con el adaptador LAN la wii se calentará mucho menos en el modo Wiiconnect24?
Lo digo porque ya no necesitará usar los dispositivos WIFI, que por lo visto son los que se calientan demasiado, ¿no?
jape escribió:Resumiendo: una manía sin razones lógicas.

Si se te "cae" cada 5 segundos prueba a cambiar de canal. O a que te cambien el router porque está roto.

sin razones logicas nos, se cae, va lento, etc, eso para mi son razones, ademas teniendo libre un puerto del ruter nungin problema, ademas siempre ira mejor el cable que el wifi, siempre.
RockmanGC escribió:sin razones logicas nos, se cae, va lento, etc, eso para mi son razones, ademas teniendo libre un puerto del ruter nungin problema, ademas siempre ira mejor el cable que el wifi, siempre.
Bueno, espero que tengas la Wii en la misma habitación que el router al menos.

Pero NO siempre irá mejor el cable que el Wi-Fi: precisamente en acceso a Internet el Wi-Fi va de p.m. (exactamente igual que "cable").

Lo del calientamiento es una buena prueba, si no fuera porque creo que se calienta la CPU en sí (trabajará a menos frecuencia o algo para poderse mantener sin ventilador).
Esta mas que demostrado que el wifi es mucho mas ineficiente que el cable, dejando a un lado el tema de caidas (que esa es otra) y falta de cobertura.

En cuanto al adaptador LAN es un tema que me interesa muchisimo. A ver si alguien lo prueba a fondo y postea impresiones.
salu2
ocihc escribió:Esta mas que demostrado que el wifi es mucho mas ineficiente que el cable, dejando a un lado el tema de caidas (que esa es otra) y falta de cobertura.
¿¿¿¿¿¿¿??????????

DEMOSTRADO????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA JAJAJAJAJJAJAJAAAAJAJJJAAAAAAAAAAAA

Perdona que me ría, pero eso es una estupidez: si estuviera demostrado el Wi-Fi estaría baneado por la FCC, la EU, la IEEE y ya de paso la SGAE; y POR SUPUESTO no lo usarían en grandes universidades para casi todo con WPA+Radius.

Así que menos rollos. La cobertura del Wi-Fi es la que es: suficiente como para que te salga más caro hacer el agujero en la pared y comprar el cable "DE CALIDAD" (porque no quieres caidas no??? o eres de esos que usan Cat 3 del antiguo para 100Mbps???).

Además, es OBVIAMENTE más ineficiente que un cable Cat 5 a 100 Mbps, pero desde luego varias veces más eficiente que una config de 10 Mbps o que LA VELOCIDAD QUE TE DE TU PROVEEDOR DE INTERNET. (que va a ser poquísima, sin QoS generalmente (o favoreciendole a él) y encima a velocidades del 3r mundo y pings más propios de una conexión por satélite que una terrestre).

Si tu tienes caídas es:
-Problemas de configuración:
--Canal (interferencias)
--Cifrado
--DHCP
--QoS
-Problemas de cobertura
--Pero eso lo pruebas fácilmente poniendote a menos de 2 metros del router y mirar si aún te va mal
-Problemas del AP: Modem, router, Soft-AP, lo que sea.
--Pues lo cambias.

Si lo que tienes son:
-Manías de seguridad paranoicas (como yo):
--Necesitas: WPA2+PSK+AES con clave de 30 carácteres aleatorios generados usando RUIDO REAL.
-Manías infundadas contra el Wi-Fi
--Necesitas: Un poco de información.
-Necesidad más de 30 Mbps.
--802.11n (aunque no lo recomiendo de momento).
Jape, mucha milonga llena de tecnicismos y tal, pero si en tu casa tienes la consola al lado del router y no la vas a mover de ahi en la vida, es mucho mejor poner el cable: siempre va a ser una conexion, como minimo, mas estable y limpia.
Ezekiel 2517 escribió:Jape, mucha milonga llena de tecnicismos y tal, pero si en tu casa tienes la consola al lado del router y no la vas a mover de ahi en la vida, es mucho mejor poner el cable: siempre va a ser una conexion, como minimo, mas estable y limpia.
Si el router es Wi-Fi, no hay diferencia entre el cable y el Wi-Fi. Y es un cacharro menos colgando de detrás de la consola y una flexibilidad más. (va bien así de tecnicisimos? [looco] )
xDDDDDDDDDD

por favor alguien sabe dnd conseguir este p...o cacharroo :****

alguna tienda online me refiero????

thx

salu2
jape escribió:Si el router es Wi-Fi, no hay diferencia entre el cable y el Wi-Fi. Y es un cacharro menos colgando de detrás de la consola y una flexibilidad más. (va bien así de tecnicisimos? [looco] )

Insisto, aparte de la comodidad de no tener cables y poder conectarte donde quieras (la obvia gran ventaja), el wifi no tiene mas a su favor. Siempre sera mas seguro, mas estable, mas instantaneo y mas sencillo un cable.
20 respuestas