Adaptador Lan, usos?

Saludos, me gustaria que me ilustraseis con los juegos que permiten el juego el Lan(o por inet [agggtt] ) con este cacharrito y otros posibles usos que se le pueda dar. Gracias de nuevo ;)
Hay que distinguir entre Broadband adapter y LAN adapter. Dependiendo del modelo, podrás jugar a unos juegos o a otros. Si no recuerdo mal, el LAN adapter soporta menos juegos. A ver si alguien puede ser más específico con el tema.
Saludos
Lan ADAPTER o HIT-030 es a 10 Mbps y el BroadBand Adapter o HIT-040 es a 100.

Ambos sirven exactamente para lo mismo, el mejor uso actualmente que tienen es para desarrollar, porque en internet aparte de navegar y mail algun juego Online la DC no tiene tanto software
Si no recuerdo mal, el LAN Adapter no era compatible con ningún juego y estaba limitado a su uso con Dream Passport.
rondc escribió:Lan ADAPTER o HIT-030 es a 10 Mbps y el BroadBand Adapter o HIT-040 es a 100.

La numeración correcta creo que es Hit-400/401 y HIT-300/301, ¿no?
Saludos
Entonces a nivel de juego no tiene ningun interes? Gracias por las respuestas ;)
El LAN Adaptaer desde luego que no. El Broadband Adapter todavía te permite jugar a "Quake III Arena" ;) .
y poco más ... ya sabes que la DC en red es para lo que era, ya no es lo mismo ni el software lo permite
En cualquier caso me refiero al broadband ;) deduzco que no habran mas juegos aparte del Quake para este menester... lastima.
Para saber todo lo que puedes hacer con el juego online de Dreamcast, pásate por onlineconsoles
Saludos
Muchisimas gracias!!XD
y posteo para de alguna forma, dar el hilo por sentado, el problema #1 que os vais a encontar, es: el BBA ES CARÍSIMO, por eso seguimos mirando la forma de encontar gente que quisiera hacer el proyecto de dotar a la DC de una expansión G2 a ISA, en la que perfectamente podríamos pinchar una tarjeta de RED o una Controladora de HD o CD.

Lo único málo que solo funcionaria sobre NetBSD, soñar sigue siendo gratix. [looco] [looco] [looco]
Uf, conectar un discoduro seria lo maximo (me derrito de pensarlo) habria que desarrollar un soft, de programacion para DC no tengo ni pu :?
De hecho ya existen, como comentaba, de momento solo funcionan sobre ports de NetBSD. Si mal no recuerdo la página donde esta parte del proyecto es : http://hw001.gate01.com/ikehara/dc/dcwdc.html

Para los demas proyectos como el interfaz g2 a ISA y la tarjeta de red es : http://hw001.gate01.com/ikehara/dc/

[modo Ironico=ON] Que Vd lo pase bien babándose y viendo eso MUahhhhmuahhhh [modo ironico=OFF]
[flipa] [flipa] [flipa]
Esto lo tengo que mirar, graciassss XD
Ese es el montaje de los Universitarios de Nagoya, ¿No?
Holas Negora, celebro saludarte.

Sabes que siiiii, jeje :D son los del grupo de radio aficionados y universitarios de Nagoya... y el famoso Kiyoshi IKEHARA.

Saludos cordiales.
Hola, no sé si os referísteis ya a esto... pero se podría jugar con la Dreamcast al modo "Link" de Xbox, con programas tipo Kai o XBconnect?

O es una idea descabellada?

Thankyou
Krisko escribió:Hola, no sé si os referísteis ya a esto... pero se podría jugar con la Dreamcast al modo "Link" de Xbox, con programas tipo Kai o XBconnect?

O es una idea descabellada?

Thankyou

El problema es que no hay juegos que funcionen por lan, por que no hay juegos con lan (o eso creo), ya que todos pasan por servidores intermedios.

Asi que me acuerde de juegos que aun funcionan online (por que hay servidores, ya sean liberalizados, quake, o mediante otras tecnicas) quake3, phantasy star online (en estos dos tu puedes crearte el servidor) un juego de aviones (no me acuerdo del nombre, ni si se puede crear un servidor) y otro de billar (tampoco me acuerdo del nombre, aunque creo que este usa los servidores de la version del pc, lo unico que se hace es cambiar la ip de la conexion)

Lo mas perecido al lan es el cable link que solo soporto un par de juegos, entre ellos el F-355.

Saludos y espero haberte ayudado en vez de haberte liado mas.
Veo que el unico uso potable del broadband es el adaptarlo para conectar un disco duro.
Gracias, nu_kru [beer]

Veo que la cosa anda un poco chunga entonces. xD
Estaba pensando adquirir el BBA [reojillo] a ver si lo pillo por ahy a precio razonable [pos eso]

Saludos
Si, la verdad es que cada vez que miro la movida del disco duro me gusta mas... [babas] Al final me decidire, pero el unico sitio donde lo he visto economico es en subastas japonesas, y esos no venden a europa ni de coña.

Ah, perdon lo olvidaba, muchisimas gracias a todos ;)
22 respuestas